según la alcaldesa del municipio
El trabajador herido en el accidente laboral no es de El Campillo y sufre rotura en los tobillos
19.29 h. La alcaldesa de El Campillo, Susana Rivas, ha asegurado que el trabajador que se ha precipitado desde unos cuatro metros de altura a un depósito de agua vacío en el parque de Los Cipreses de la localidad no es vecino del municipio y que, pese a lo aparatoso del incidente, ha subido 'consciente' al ambulancia y que 'se ha fracturado ambos tobillos'.
En declaraciones a Europa Press, la alcaldesa ha indicado que nada más que tuvo conocimiento del suceso se personó en el parque para interesarse por lo acontecido.
Esta persona, que trabaja para una empresa que presta sus servicios a la Confederación Hidrográfica del Guadiana, según ha agregado, narró a los bomberos lo ocurrido y que volteó en el aire, lo que le permitió caer de pie en el depósito.
El trabajador fue trasladado inicialmente al hospital comarcal de Riotinto, pero posteriormente fue derivado a un centro dependiente de la mutua de la empresa, según han precisado desde la Delegación de Salud.
Por su parte, desde el servicio de emergencias 112 indicaron que un alertante dio aviso del suceso sobre las 8.50 horas y hasta la zona se desplazaron efectivos de Bomberos, Policía Local, sanitarios y de la Guardia Civil, así como se puso también en conocimiento de la Inspección de Trabajo.