atletismo
Laura García-Caro acaba novena en el Mundial de Londres, logra su mejor marca personal y obtiene plaza para la Copa del Mundo
14.52 h. La atleta lepera de 22 años finalizó novena en Londres en su segunda participación en un Campeonato del Mundo Absoluto. Con un tiempo de 1.29.29 en la línea de meta, logró su mejor marca personal y finalizó novena. Fue la mejor de las tres españoles en la competición y, al acabar entre las 12 primeras clasificadas, como era su objetivo, obtiene directamente plaza para disputar la Copa del Mundo. Ganó la china Jiayu Yang (1:26.18), siendo segunda la mexicana Lupita González (1:26.19) y tercera la italiana Antonella Palmisano (1:26.36). María Pérez acabó décima, también con mejor récord personal (1:29.37). Ainhoa Pinedo acabó en el puesto 21.

Las atletas andaluza Laura García-Caro y María Pérez han finalizado en novena y décima posición, respectivamente, y ambas han logrado batir sus marcas personales en la prueba de los 20 kilómetros marcha de los Mundiales de Atletismo, que finalizan este domingo en Londres.
La atleta lepera Laura García-Caro obtuvo un meritorio noveno puesto y llegó a meta con un tiempo de 1:29.29, su mejor registro en esta disciplina mejorando tres segundos su marca personal.
Por su parte, la granadina María Pérez cruzó la línea de meta en décima posición parando el crono en 1:29.37, mejorando en un minuto y 15 segundos su mejor tiempo. La tercera española en liza, la madrileña Ainhoa Pinedo, terminó vigésima primera con una marca de 1:31.28.
La ganadora de la prueba fue la china Jiayu Yang con un tiempo de 1:26.18, su mejor marca personal. La atleta mexicana María Guadalupe González se llevó la plata a un segundo de distancia y la italiana Antonella Palmisano el bronce con 1:26.36, récord personal.