golf
Carlos Leandro recordará a su amiga Celia Barquín como “una niña encantadora, buena golfista y gran estudiante”
22.06 h. El golfista profesional onubense Carlos Leandro aseguró que recordará a su amiga Celia Barquín, asesinada en Estados Unidos, como “una niña encantadora, buena golfista y gran estudiante”.

Leandro, que conoció a Barquín cuando ambos tenían 10 años en una concentración en la Federación Española, comentó a huelva24.com que su amiga tenía “siempre una sonrisa en la cara” y que compartieron muchas más concentraciones y torneos. Ambos fueron campeones de España infantiles y juntos representaron a España en un “especial” Evian Junior Masters, un Mundial de Naciones.
Después coincidieron 2 años en la Residencia Joaquín Blume de Madrid, donde convivían “24 horas prácticamente”. Allí comprobó que era “una gran estudiante”, que además le ayudaba “con la asignatura de Psicología”.
Leandro, que regresó este año a España tras varios años compitiendo y estudiando en Estados Unidos, lamentó la pérdida de “una gran amiga” y que mandó “toda la fuerza” para su familia y gente cercana, a los que dijo que “por supuesto que pueden contar conmigo para lo que sea”.