BALONMANO

El PAN Moguer se despide con un triunfo de coraje (31-29)

14.55 h. El conjunto moguereño se impuso al Balonmano Triana con 20 minutos finales extraordinarios pero no logró el holgado triunfo por 12 goles que necesitaba tras ganarvLa Salle 23-35 en la cancha del BM Aguilar. El equipo amarillo se queda tercero y con la miel en los labios, a un paso de disputar la fase de ascenso a Primera Nacional.

El PAN Moguer se despide con un triunfo de coraje (31-29)

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El PAN Moguer se despide con un triunfo de coraje (31-29)

  La liga regular en la Segunda Nacional terminó con un triple empate entre el Balonmano Triana, el Cordoplas La Salle y el Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer, que se queda tercero y fuera de la fase de ascenso a Primera Nacional pese a cuajar una magnífica temporada. La peor diferencia de goles con sus rivales le deja fuera de la disputa de un sueño por el que ha trabajado con mucho esfuerzo toda la temporadal, algo que ya le pasó en los últimos años.  El equipo de Moguer se impuso 31-29 con un triunfo de coraje ante el Balonmano Triana, que acabó líder pese a la derrota. El triunfo le hubiera bastado para ser segundo, pero también ganó La Salle 23-35 en Aguilar de la Frontera. En este triple empate tenía que ganar de 12 goles de diferencia, una tarea complicada en la que siempre creyó. Y eso que el líder ya ya campeón de grupo vendió muy cara la derrota y durante muchos minutos estuvo por delante en el marcador. No fue hasta los 20 minutos finales cuando el empuje local se tradujo en una victoria.  En la primera parte el conjunto sevillano llegó al ecuador con tres goles de ventaja (9-12), renta que aumentó alcanzado el descanso a cuatro (13-17). Se veía lejos el triunfo y aún más los doce de diferencia que necesitaba el equipo. Pero la fe no se perdió y los jugadores amarillos se esforzaron por regalar al menos una victoria más a su afición, que en buen número se congregó en el Pabellón Zenobia para darle el apoyo necesario para lograr una gesta. No fue la heroicidad soñada, pero el PAN Moguer protagonizó una gran segunda mitad. Llegó a estar cinco goles abajo en el minuto 35 (14-19) y comenzó a redoblar sus esfuerzos para darle la vuelta al marcador.  Sus 20 minutos finales fueron tremendos, especialmente de 40 al 34, en el que pasó de caer 17-21 a situarse 21-22. La remontada se culminó en el parcial siguiente, por el que pasó 24-23. A cinco minutos para el final había unas tablas en 27 y ahí quien tuvo más hambre de ganar fue el PAN Moguer, que se impuso 31-29. Alejandro Capelo fue el máximo goleador amarillo con 8 tantos, por los 6 de Salva Piosa y los 4 de Daniel Serrano. Antonio José Rodríguez firmó tres. ACTA DEL PARTIDO

El equipo de Moguer se impuso 31-29 con un triunfo de coraje ante el Balonmano Triana, que acabó líder pese a la derrota. El triunfo le hubiera bastado para ser segundo, pero también ganó La Salle 23-35 en Aguilar de la Frontera. En este triple empate tenía que ganar de 12 goles de diferencia, una tarea complicada en la que siempre creyó.

El PAN Moguer se despide con un triunfo de coraje (31-29)

Y eso que el líder ya ya campeón de grupo vendió muy cara la derrota y durante muchos minutos estuvo por delante en el marcador. No fue hasta los 20 minutos finales cuando el empuje local se tradujo en una victoria. 

En la primera parte el conjunto sevillano llegó al ecuador con tres goles de ventaja (9-12), renta que aumentó alcanzado el descanso a cuatro (13-17). Se veía lejos el triunfo y aún más los doce de diferencia que necesitaba el equipo. Pero la fe no se perdió y los jugadores amarillos se esforzaron por regalar al menos una victoria más a su afición, que en buen número se congregó en el Pabellón Zenobia para darle el apoyo necesario para lograr una gesta. 

El PAN Moguer se despide con un triunfo de coraje (31-29)

Sus 20 minutos finales fueron tremendos, especialmente de 40 al 34, en el que pasó de caer 17-21 a situarse 21-22. La remontada se culminó en el parcial siguiente, por el que pasó 24-23. A cinco minutos para el final había unas tablas en 27 y ahí quien tuvo más hambre de ganar fue el PAN Moguer, que se impuso 31-29.

Alejandro Capelo fue el máximo goleador amarillo con 8 tantos, por los 6 de Salva Piosa y los 4 de Daniel Serrano. Antonio José Rodríguez firmó tres.

ACTA DEL PARTIDO

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia