BALONMANO
Sierra y su gran despedida: “Nada más salir a calentar ya estaba bastante emocionado”
15.15 h. El portero de Moguer disputó su último partido de la Liga Asobal como profesional vistiendo la camiseta del Bidasoa Irún en casa ante Benidorm, con cuyo pitido final sintió que fue “el culmen recibir el cariño tanto de compañeros como de la afición”.

Aún recorren a toda velocidad, plenas de carga emotiva, por la cabeza de José Manuel Sierra las imágenes y momentos vividos este domingo en el Pabellón Artaleku. Vivió un emocionante último partido como profesional en la que ha sido su casa dos temporadas, el CD Bidasoa Irún, que se volcó en darle el sitio destacado que merece.
Sobre sus sensaciones, detalló a huelva24.com que “hasta ayer los últimos partidos los había vivido muy tranquilo, pero en este al saber que tenía a mi familia en la grada, las muestras de cariño en los días previos y en el mismo partido hicieron que nada más salir a calentar estaba bastante emocionado”.
Agregó que “con el pitido final fue el culmen recibir el cariño tanto de compañeros como de la afición, me quedo con eso”. Es por ello que reconoció que “es difícil estar preparado” para todo lo vivido y valoró sobre lo que preparó el club que “Bidasoa hace muy bien estas cosas”.
Relató que salieron todos al centro del campo, saludaron al público, fueron manteados él y los otros tres compañeros que dejan el equipo y también se hizo fotos con sus familiares en la pista. Además firmó autógrafos en pósters a los aficionados y disfrutó de una zona VIP con sus familiares. “Estuvo bastante bien”, recalcó.
Dos años en los que nos has ganado el corazón. Irún siempre será tu casa. ¡Un auténtico placer que termines tu brillante carrera como portero en Artaleku! ¡Eterno, 'Killo'!, destacó en redes sociales su club.