BALONMANO
El PAN Moguer se recompone en Puente Genil (14-20)
15.50 h. El conjunto amarillo, que venía de dos derrotas consecutivas, asestó la cuarta seguida al filial del Ángel Ximénez Puente Genil por 14-20, resultado con el que está tercero.


El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer venció por 14-20 al filial del Ángel Ximénez Puente Genil y logró así cambiar su dinámica, tras encajar dos derrotas previas. El equipo que dirige Javier Ollero firmó un buen partido y se coloca en la tabla tercero con 10 puntos, a uno del Habitalia Bm San Fernando y a seis del líder BM. Aguilar.
El encuentro fue igualadísimo en la primera mitad. Tras un 2-2 inicial y un 5-4 favorable al equipo pontanés, se inició una fase de igualdad hasta el descanso, en la que el marcador apenas se movió. Se llegó al ecuador 7-7 y tras el 8-8 del minuto 25 ya no se movió más el marcador. Sólo hubo un gol y fue de los amarillos en 10 minutos de juego.

En la segunda mitad, hubo un cambio brusco y el Ángel Ximénez abrió una ventaja de dos goles (10-8, m. 35), pero entre el 45 y el 50 el PAN Moguer se puso por delante con un parcial de 1-4. En los 10 minutos finales dobló su diferencia y pasó del 13-16 al definitivo 14-20 con un efectivo juego de defensa y ataque.
El máximo goleador del equipo amarillo fue Javier Rengel, que firmó siete tantos. Tres firmó Fernando Sánchez Medrano y con dos se quedaron Antonio Díaz, Juan Domínguez, Alejandro Capelo y Esteban Medina.