BALONMANO

El PAN Moguer necesita una gran remontada para seguir soñando con el ascenso (15-22)

21.25 h. El conjunto moguereño pagó cara su desconexión al inicio de la segunda mitad con el CB Vega Granada y con un parcial de 0-10 se le puso imposible la victoria. Perdió 15-22 y tendrá que protagonizar una gran remontada en la vuelta para seguir peleando por el ascenso.

El PAN Moguer necesita una gran remontada para seguir soñando con el ascenso (15-22)

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tragedia en el Pabellón Zenobia. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer perdió 15-22 con el CB Vega Granada en la ida de los cuartos de final de la fase de ascenso a la Primera Nacional. El equipo  amarillo no fue competitivo durante gran parte de la segunda mitad y se arruinó su partido. 

Entre el final de la primera parte y el minuto 12 de la segunda encajó un parcial de 0-10 y se colocó 9-19 abajo. De ahí hasta el final la mucha estuvo en recortar la diferencia lo máximo posible, pensando en la vuelta. En los dos últimos parciales recortó a seis goles (14-20) y finalmente perdió de 7 (15-22).

En la primera parte la iniciativa fue moguereña, dentro de que el duelo fue igualado. Los primeros parciales acabaron en empate o con el equipo de casa por delante, pero en la recta final de la priemra parte el equipo granadino se puso 7-9 y se fue al descanso con una renta de tres goles (9-12).

En el plano goleador Juan Domínguez llegó a los 3 tantos y marcaron dos tanto Ángel Domínguez como Emiliano Mata y Esteban Medina. 

La vuelta se jugará en el Pabellón Maestro Manuel Cañadas de Granada el próximo 25 de marzo a partir de las 17.30 h. 

ACTA DEL PARTIDO

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia