Atletismo > Flanders Cup

Cortés no pudo poner el broche deseado a su temporada en Bélgica

20.01 h. El atleta lepero, finalista en el último Campeonato de España en 1.500, fue decimotercero en la competición celebrada en Merksem (Bélgica) perteneciente a la Flanders Cup. Corrió en 3:53.69 y pertendía bajar de 3:45.00 para batir su plusmarca personal pero le sentó mal la comida y no pudo rendir bien.

Cortés no pudo poner el broche deseado a su temporada en Bélgica

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

José Manuel Cortés Medina puso el cierre a su temporada el pasado sábado en la reunión de Merksem (Bélgica), competición perteneciente a la Flanders Cup. El atleta lepero buscaba un buen broche a la campaña pero no se encontró bien y no pudo batir su plusmarca personal, aunque no se arrepiente de al menos haberlo intentado para aprovechar su buen estado de forma.

Cortés  fue decimotercero en los 1.500 metros con 3:53.69, lejos de los 3:45.00 en los que pretendía correr para superar su plusmarca. El atleta lepero, finalista en el último Campeonato de España Absoluto celebrado en Castellón, ha señalado a huelva24.com sobre la carrera de este sábado que “no me ha ido como esperaba. Me encontré mal y no podía con las piernas. Algo me sentó mal en la comida y no tuve buena carrera”.

El que fuera campeón iberoamericano de 800 metros en 2004 ha indicado que estas sensaciones contrastan con las que tenía entrenando. “Quería intentar hacer la marca porque estaba en muy buena forma. Me encontraba bien y los tiempos me estaban acompañando en los entrenamientos”, ha detallado. A pesar de que las cosas no han salido como esperaba, ha expresado que “me alegro de haber ido”, ya que “había que ir a buscar una buena marca”.

Con esta carrera, en la que quería poner “la guinda al pastel” con su mejor marca personal, da por “terminada” la presente temporada y espera que en la próxima sus resultados sean “mejores”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia