Baloncesto
Sant Adriá se proclama campeón de Epaña cadete ante Casablanca en Huelva (68-45)
19.56 h. El Snatt`s Femení Sant Adriá se ha proclamado campeón de España en el Palacio de los Deportes Carolina Marín de Huelva después de derrotar en la final al Stadium Casablanca por 68-45. El conjunto catalán, formado por jugadoras que ya fueron campeonas nacionales en categoría infantil, se impuso en todos los cuartos al equipo aragonés, con unos parciales de 20-6, 14-13, 18-14 y 16-12.

La máxima anotadora de la final fue la jugadora del equipo campeón Celia Carbonell, que con 18 puntos lideró a sus compañeras para conquistar el segundo título de la historia del club en esta categoria. Además su compañera Capel alcanzó los 20 puntos de valoración.
La medalla de bronce fue para el Movistar Estudiantes, que en la final de consolación superó por 77-48 al Autocares Ulacia Iraugi SB. El equipo madriñeño estuvo liderado por los María Muñoz, que alcanzó los 18 puntos, 18 rebotes y 32 de valoración.
En el cuadro de honor de la competición, celebrado entre Huelva, Aljaraque y Punta Umbría, han destacado Helena Pueyo (CB La Salle), que ha sido la jugadora más valorada de la competición con una media de 16'3 puntos, 9'5 rebotes y 23'3 valoración. La máxima anotadora ha sido Mónica Alonso (Movistar Estudiantes); la más eboteadora, Davinia Fernández (CB Agustinos Eras León); la mejor pasadora, Maite Merketegi, (Iraugi SB) y el MVP de la final se lo llevó Celia Carbonell (Sant Adriá).