BALONCESTO
Gabriel Carrasco: 'Los de arriba no ganaron en la cancha del Betis con la facilidad con la que lo hicimos nosotros'
21.10 h. 'Las derrotas llegarán porque esto es baloncesto y es muy difícil mantenerte invicto porque juegas contra equipos muy capacitados', avisa el técnico del Enrique Benítez.

Gabriel Carrasco, el técnico del Enrique Benítez, valoraba el triunfo del sábado en la cancha del filial del Betis diciendo que estamos muy contentos por cómo se ha producido la victoria. Sobre todo a nivel defensivo y a nivel de ritmo hemos estado bien y el partido nos deja con muy buen sabor de boca. Estamos trabajando rutinas y conceptos durante la semana y los hemos llevado a buen puerto durante el encuentro. Veníamos con ciertas dudas por que en los dos últimos partidos nos había faltado un poco el carácter competitivo y sabíamos que el Betis, pese a ser un equipo con jugadores muy jovenes y estar en una dinámica de formación, era un equipo físico y con talento. Juegan sin memoria dentro del partido e intentan apretar durante los 40 minutos y lo han estado haciendo. Sumamos la séptima victoria de la temporada y ahora nos enfrentamos al último partido antes del descanso navideño y queremos seguir sumando desde el trabajo y el máximo respeto a todo el mundo. Somos conscientes de que si somos capaces de desarrollar nuestra línea de juego y competimos vamos a ser siempre un rival difícil para los rivales, añadía el preparador del conjunto onubense. Las derrotas llegaránPese a que su equipo es líder, Carrasco se mostraba también realista y sincero al comentar que las derrotas llegarán porque esto es baloncesto y es muy difícil mantenerte invicto porque juegas contra equipos muy capacitados. Dentro de las siete victorias que hemos logrado hemos tenido resultados abultados pero también partidos difíciles como el de San Fernando, al que llegamos a la prórroga. La del Betis es una pista en la que han ganado equipos de la zona de arriba pero no con la facilidad con la que lo hemos hecho nosotros.
Sumamos la séptima victoria de la temporada y ahora nos enfrentamos al último partido antes del descanso navideño y queremos seguir sumando desde el trabajo y el máximo respeto a todo el mundo. Somos conscientes de que si somos capaces de desarrollar nuestra línea de juego y competimos vamos a ser siempre un rival difícil para los rivales, añadía el preparador del conjunto onubense.
Pese a que su equipo es líder, Carrasco se mostraba también realista y sincero al comentar que las derrotas llegarán porque esto es baloncesto y es muy difícil mantenerte invicto porque juegas contra equipos muy capacitados. Dentro de las siete victorias que hemos logrado hemos tenido resultados abultados pero también partidos difíciles como el de San Fernando, al que llegamos a la prórroga. La del Betis es una pista en la que han ganado equipos de la zona de arriba pero no con la facilidad con la que lo hemos hecho nosotros.