BALONCESTO
Gabriel Carrasco: 'Sabemos que ante el Ciudad de Huelva tendremos que estar a nuestro máximo nivel'
19.10 h. 'No habíamos vivido nunca esa situación de tener bajas en estas diez jornadas pero sabíamos que si sabíamos adaptarnos y estar fuertes en rebote podíamos llevarnos la victoria', ha señalado el técnico del Huelva Comercio.

Gabriel Carrasco, el técnico del Huelva Comercio, ha valorado el triunfo de este domingo ante el Andrés Estrada ante el Baloncesto Xerez señalando que para nosotros era una semana especial porque por primera vez desde la pretemporada perdíamos a dos jugadores en la misma línea, en la posición de base, y eso complica un poco porque hay jugadores que tienen que asumir roles diferentes y el partido se podía complicar. No habíamos vivido nunca esa situación en estas diez jornadas pero sabíamos que si sabíamos adaptarnos y estar fuertes en rebote podíamos llevarnos la victoria.
Gabriel Carrasco, el técnico del Huelva Comercio, ha valorado el triunfo de este domingo ante el Andrés Estrada ante el Baloncesto Xerez señalando que para nosotros era una semana especial porque por primera vez desde la pretemporada perdíamos a dos jugadores en la misma línea, en la posición de base, y eso complica un poco porque hay jugadores que tienen que asumir roles diferentes y el partido se podía complicar. No habíamos vivido nunca esa situación en estas diez jornadas pero sabíamos que si sabíamos adaptarnos y estar fuertes en rebote podíamos llevarnos la victoria. Y mirando ya al futuro y al derbi del jueves ante el Ciudad de Huelva, añadía que lo primero que tenemos en mente es recuperar a gente. Said después de dos semanas ha jugado y ha tenido buenas sensaciones. Cristian está respondiendo y queda mucho tiempo de aquí al jueves. Alejandro García sí que será baja sí o sí. Esa es la primera preocupación que tenemos y después sabemos que enfrente tendremos a un rival que está intentando cogernos. Si les ganamos les sacaremos dos victorias, aparte de un partido que creo que tenemos de ventaja. Sabemos que será un partido muy difícil. Nos van a poner a prueba y tendremos que estar al máximo nivel.