BALONCESTO

El Enrique Benítez lamenta el fallecimiento de su socio fundador Miguel Barón

13.02 h. El CDB Enrique Benítez ha lamentado el fallecimiento de su socio fundador y directivo Miguel Ángel Barón, figura muy querida en el deporte onubense.

El Enrique Benítez lamenta el fallecimiento de su socio fundador Miguel Barón

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Lamentamos conocer y os trasladamos el fallecimiento de nuestro amigo y ex directivo/fundador de nuestro club, D. Miguel Ángel Barón Pérez. Acompañamos a su familia en este momento de dolor. D.E.P, es el mensaje que ha difundido el CDB Enrique Benítez sobre un hombre importante en el deporte onubense y sobre todo muy querido por una gran cantidad de onubenses que hoy lloran su repentina pérdida. 

Su compañero en el Servicio Municipal de Deportes, Enrique Nielsen expresó en las redes sociales: Como ya muchos sabéis, hoy nos hemos levantado con la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido compañero Miguel Barón. Creo hablar en nombre de todos si digo que su pérdida es irreparable. Miguel ha sido una pieza clave en el devenir del Deporte Municipal. Un gran trabajador, que nos transmitía alegría a todos y cada uno de nosotros realizando una labor encomiable. Me encuentro triste, apenado y a la vez enfadado (supongo que como muchos de vosotros), por no haber tenido la oportunidad de despedirme de un compañero al que le tenía una gran estima y que nos ha dejado demasiado pronto y de manera súbita. No te olvidaremos nunca. Descansa en paz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación