BALONCESTO > ESPAÑA-PAÍSES BAJOS
El 'showtime' de ‘La Familia’ en las gradas
23.45 h. El público que llenó en Palacio Carolina Marín disfrutó con la música, la animación, los concursos, los parecidos razonables, la `emoji cam’ y la ‘kiss cam’, entre otros entretenimientos.

.
Cuando los jugadores de la selección nacional están en la pista para demostrar el plus competitivo que tiene 'La Familia' es imposible aburrirse, pero el espectáculo en un partido de España va más allá del juego. Así se demostró en la noche de este lunes en el Palacio Carolina Marín, donde el público onubense que llenó con alrededor de 5.000 espectadores el pabellón disfrutó de lo lindo. Y no solo por la victoria por 84-72 ante Países Bajos,
La Federación Española de Baloncesto, al igual que el seleccionador Sergio Scariolo con la táctica, lo tenía todo medido y preparado para sorprender a los aficionados en cada tiempo muerto o hueco de tiempo.
Los espectadores disfrutaron desde que en el inicio un niño pequeño fue el encargado de servir al árbitro el balón del encuentro hasta que en la victoria final los jugadores les aplaudieron y saludaron.
En medio hubo varias canastas, concursos, balones tirados a las gradas y sobre todo mucha interacción con la tecnología como aliada. Así, por ejemplo con la ‘emoji cam’ quien estuviera enfocado del público en las pantallas tenía que replicar la expresión del emoji que le tocara, como una de miedo o una de fuerza.
En la misma dinámica tocó a las parejas enfocadas besarse al ser enfocadas por la ‘Kiss cam’. También fueron muy divertidos los parecidos razonables que las cámaras encontraron entre los asientos del público, pues había alguien muy parecido a Steven Seagal, a ‘La Montaña’ de Juego de Tronos, o Selma, de ‘Los Simpson’.
Y por supuesto la música siempre estuvo presente, los cánticos, los ánimos del speaker y todo lo necesario para que la vuelta de la selección a Huelva fuera inolvidable. Qué vuelva pronto!