BALONCESTO
Sábado de baloncesto, ¿sábado de victorias?
7.45 h. El Ciudad de Huelva recibe este sábado (Polideportivo Andrés Estrada), a las 18.30 horas, al Baublock Gymnástica. El PMD Aljaraque también disputa su duelo este sábado, pero una hora más tarde, es decir, a las 19.30 horas. Se enfrenta al Bodegón Andalucía Club Baloncesto Cimbis (Pabellón Municipal de Aljaraque). El Huelva Comercio, en cambio, juega su partido lejos de tierras onubenses; los de Gabriel Carrasco visitan este sábado (Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres), a las 20.30 horas, al Torta del Casar Extremadura.

Ciudad de Huelva, Huelva Comercio y PMD Aljaraque afrontan con ilusión la quinta jornada de la competición liguera tras los buenos resultados obtenidos en las cuatro primeras, en las que, además, dejaron buenas sensaciones. Los tres representantes onubenses tienen un objetivo; vencer para seguir peleando por los puestos altos de la categoría.
Tanto Ciudad de Huelva como Aljaraque jugarán en casa. Los de Pedro Vadillo recibirán este sábado, a las 18.30 horas, al Baublock Gymnástica (Polideportivo Andrés Estrada). Los capitalinos buscarán su quinta victoria consecutiva para seguir peleando por ese ansiado objetivo de ascender a LEB Plata. El conjunto aljaraqueño también disputará su duelo este sábado, pero una hora más tarde, es decir, a las 19.30 horas. Se enfrentará al Bodegón Andalucía Club Baloncesto Cimbis (Pabellón Municipal de Aljaraque). Los aljaraqueños quieren seguir con su fiesta particular. Pese a ser un recién ascendido, ocupa los puestos más altos de la clasificación gracias a su gran trabajo y, sobre todo, a su humildad.
El único equipo que disputará su partido lejos de tierras onubenses es el Huelva Comercio, que visitará este sábado (una hora más tarde con respecto al encuentro del PMD Aljaraque y dos horas más tarde con respecto al choque del Ciudad de Huelva), a las 20.30 horas, al Torta del Casar Extremadura (Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres). Los de Gabriel Carrasco quieren seguir líderes y, para ello, deben vencer, ya que, de momento, ninguno de los representantes onubenses fallan