FÚTBOL
Pavón se la jugará en casa
17.35 h. El San Roque anda en puestos de descenso y ya a cuatro puntos de la permanencia tras encadenar cinco jornadas seguidas sin ganar. Tres de sus próximos cuatro partidos serán en el Ciudad de Lepe y el otro en el Nuevo Colombino con motivo del derbi.

Tras sumar sólo dos puntos de los últimos 15 en juego, con empates en el Ciudad de Lepe frente al Cádiz Mirandilla y el Ejido y derrotas a domicilio ante el Atlético Sanluqueño, Antequera y Recreativo Granada, el San Roque tiene ya la permanencia a cuatro puntos de distancia en el grupo IV de la Segunda Federación y el puesto de 'play-out', que ocupa el Mancha Real, a tres. Contabiliza 16 puntos de 48 posibles en 16 jornadas, con 17 goles a favor y 19 en contra.
Tras sumar sólo dos puntos de los últimos 15 en juego, con empates en el Ciudad de Lepe frente al Cádiz Mirandilla y el Ejido y derrotas a domicilio ante el Atlético Sanluqueño, Antequera y Recreativo Granada, el San Roque tiene ya la permanencia a cuatro puntos de distancia en el grupo IV de la Segunda Federación y el puesto de 'play-out', que ocupa el Mancha Real, a tres. Contabiliza 16 puntos de 48 posibles en 16 jornadas, con 17 goles a favor y 19 en contra. El equipo que adiestra un Juan Manuel Pavón que ya empieza a jugarse el puesto en el banquillo aurinegro debido a la mala dinámica actual de resultados, afrontará ahora cuatro partidos seguidos en tierras onubenses. Así, ahora de manera consecutiva recibirá este sábado al Cartagena B, sexto clasificado, y después el siguiente domingo al Mar Menor, quinto en la tabla. Después visitará en el Nuevo Colombino al Recreativo de Huelva y posteriormente, a comienzos de febrero, volverá a jugar en el Ciudad de Lepe ante el Sevilla Atlético. El filial nervionense fue uno de los rivales directos por la permanencia del San Roque que logró los tres puntos este pasado fin de semana, al igual que el Ejido, el Utrera, el Xerez Deportivo o el propio Recreativo Granada, que va como un tiro tras lograr frente a los aurinegros su quinta victoria consecutiva en la competición liguera. Refuerzos en defensaEste lunes Jesús Vázquez, segundo entrenador del plantel lepero, ha señalado que a día de hoy tienen todas las fichas cubiertos, por lo que para fichar en el mercado de invierno antes deberán dar alguna baja de aquí al 31 de enero. Miraríamos sobre todo la parcela defensiva porque sólo contamos con tres centrales, al margen de Bangoura, que apenas si ha tenido minutos porque aún está algo verde para esta categoría, indicaba, a la vez que añadía que están contentos con el rendimiento y esfuerzo de sus jugadores y que todo está muy igualado y les falta encadenar un par de buenos resultados para coger moral y confianza y escapar de los puestos bajos de la tabla. Jesús Vázquez también decía que ya está plenamente recuperado del susto que dio algunas semanas y que le hizo estar de baja y varios días en el hospital, además de que elogiaba el trabajo de Abel Gómez en el banquillo del Decano y también la situación institucional del San Roque ahora que se habla de que los inversores suecos podrían vender sus acciones, más del 90%, del club aurinegro: En la Segunda Federación, y casi sin deudas y saneado, se están oyendo cosas a nivel nacional e incluso internacional porque es un equipo apetecible desde que ellos entraron. Nosotros estamos tranquilos ante ese tipo de rumores que llevamos oyendo desde la Navidad y nos centramos en lo deportivo.
El filial nervionense fue uno de los rivales directos por la permanencia del San Roque que logró los tres puntos este pasado fin de semana, al igual que el Ejido, el Utrera, el Xerez Deportivo o el propio Recreativo Granada, que va como un tiro tras lograr frente a los aurinegros su quinta victoria consecutiva en la competición liguera.
Este lunes Jesús Vázquez, segundo entrenador del plantel lepero, ha señalado que a día de hoy tienen todas las fichas cubiertos, por lo que para fichar en el mercado de invierno antes deberán dar alguna baja de aquí al 31 de enero. Miraríamos sobre todo la parcela defensiva porque sólo contamos con tres centrales, al margen de Bangoura, que apenas si ha tenido minutos porque aún está algo verde para esta categoría, indicaba, a la vez que añadía que están contentos con el rendimiento y esfuerzo de sus jugadores y que todo está muy igualado y les falta encadenar un par de buenos resultados para coger moral y confianza y escapar de los puestos bajos de la tabla.
Jesús Vázquez también decía que ya está plenamente recuperado del susto que dio algunas semanas y que le hizo estar de baja y varios días en el hospital, además de que elogiaba el trabajo de Abel Gómez en el banquillo del Decano y también la situación institucional del San Roque ahora que se habla de que los inversores suecos podrían vender sus acciones, más del 90%, del club aurinegro: En la Segunda Federación, y casi sin deudas y saneado, se están oyendo cosas a nivel nacional e incluso internacional porque es un equipo apetecible desde que ellos entraron. Nosotros estamos tranquilos ante ese tipo de rumores que llevamos oyendo desde la Navidad y nos centramos en lo deportivo.