baloncesto > liga femenina

El Conquero, pendiente de las lesiones de Mosby y Mirchandani

19.35 h. El cuerpo médico del Conquero tuvo más trabajo del deseado en el encuentro de este viernes contra Uni Girona. Nacho Vázquez y José Luis Romero tuvieron que atender las lesiones primeramente de Bernice Mosby y posteriormente de Lidia Mirchandani. Habrá que esperar a las próximas horas para determinar el alcance de las mismas.

El Conquero, pendiente de las lesiones de Mosby y Mirchandani

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La primera en caer fue la pívot estadounidense, que sintió un pinchazo en el calentamiento. Pese al mal síntoma la jugadora quiso formar de inicio con el equipo pero en los primeros compases de partido notó una molestia en el abductor de la pierna derecha que le imposibilitaba seguir. Cojeando, aguantó durante unos instantes hasta que tuvo que retirarse antes del minuto siete.

El Conquero, pendiente de las lesiones de Mosby y Mirchandani

“En principio es una elongación en el abductor, y a una jugadora que es tan física y que necesita jugar mucho con giros, saltos y arrancadas…le inhabilita totalmente. Ella dijo que quería probar pero no me daba la sensación de que estuviera en condiciones”, explicó Gabriel Carrasco en la rueda de prensa posterior al partido.

“Si es una elongación lo mejor es evitar una rotura”, continuó diciendo el entrenador del Toyota Recreativo, que especificó que las pruebas ecográficas que se le practiquen determinarán el alcance de la lesión. “Si finalmente se cumple el diagnóstico y se queda en una simple elongación entiendo que estará sin ningún problema para el sábado que viene, y si tiene alguna rotura, dependiendo del tamaño estaremos hablando de unos diez días de baja”.

El Conquero, pendiente de las lesiones de Mosby y Mirchandani

Posteriormente, y ya en el tramo final de partido, fue Lidia Mirchandani quien tuvo que requerir de la asistencia médica al lastimarse la mano en una acción defensiva y quedar tendida sobre el parqué del Andrés Estrada.  La base tinerfeña sufrió una subluxación en el dedo meñique de la mano izquierda y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para que le recolocasen el dedo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia