baloncesto
Cuarto puesto del CB Lepe en el Andaluz infantil
13.25 h. Unicaja se proclamó este fin de semana campeón de Andalucía infantil masculino tras imponerse en la gran final del CADEBA de la mencionada categoría, disputada en el Pabellón Julián Jiménez de la localidad de Linares, al conjunto de ADESA 80 por 86-57.
El conjunto malagueño se ha impuesto en una magnífica final de gran nivel marcada por el fuerte ritmo de ambos equipos desde el inicio. Pese a que el conjunto gaditano aguantó durante tiempo el potente juego malagueño las diferencias poco a poco fueron aumentando para llegar al resultado final de 86-57 que corona a Unicaja como campeón de Andalucía y a ADESA 80 brillante subcampeón tras competir a un altísimo nivel durante todo el campeonato.
En la lucha por la tercera plaza y como antesala a la gran final, fantástico partido el brindado por CB Lepe Alius 2000 y Bball Córdoba que necesitó de un tiempo extra para decidir el ganador de este encuentro y que finalmente fue el equipo cordobés por cinco puntos de diferencia (69-74). De esta manera ambos conjuntos ponen punto y final a una gran participación, Bball Córdoba como tercer clasificado y CB Lepe Alius que consigue el cuarto puesto y el trofeo al juego limpio de este CADEBA infantil masculino 13-14.