fútbol > primera división femenina
Toledo vio el gol de Charlyn 'un mazazo' para su equipo y tilda a la debutante María Romero de 'espabilada'
20.36 h. ' El gol de Charlyn ha marcado el partido, porque hasta ese momento estábamos maniatando bien a las jugadoras del centro del campo del Levante', dice el técnico del Sporting Huelva, y la debutante María Romero apunta que 'el debut ha sido agridulce por la derrota. Nos ha faltado un poco de intensidad ante un duro rival'.

Antonio Toledo, el técnico del Sporting Huelva, señalaba tras la derrota contra el Levante que el partido, como esperábamos, iba a ser igualado, muy intenso y con escasas ocasiones de gol. Al descanso creo que habíamos hecho suficientes méritos para habernos ido ganando, y después a partir del gol de Charlyn ya ha habido otro encuentro y nosotros hemos pecado un poco de ansiedad y hemos querido llegar al área de ellas con juego directo y con muy pocos toques, y ahí prácticamente no hemos tenido opciones y se han impuesto las centrales del Levante. Y al final hemos perdido tres puntos en casa, los primeros, pero debemos seguir trabajando y afrontar los próximos partidos con las mejores sensaciones.
En la primera parte hemos sido superiores al Levante, pero quizás dentro del área nos falta alguna jugadora resolutiva que nos resuelva las jugadas, ya que estamos muy supeditadas a Anita. El gol de Charlyn ha marcado el partido, porque hasta ese momento estábamos maniatando bien a las jugadoras del centro del campo del Levante. Ellas con el marcador a favor son muy peligrosas porque tienen velocidad al contragolpe y a nosotros quizás nos ha faltado calma después del 0-1. Deberíamos haber seguido jugando igual, por las bandas y con paciencia, pero ese gol ha sido un mazazo, añadía el míster del conjunto onubense.
Mirando ya al futuro, Toledo destacaba que sabíamos que iba a ser una temporada muy difícil, con rivales muy competitivos y cada punto es importante y vital para conseguir los objetivos. Ahora tenemos una salida también muy complicada al Barcelona y tenemos que intentar recuperarnos lo antes posible de esta derrota. Creo que ese partido no corre ningún peligro.
Sobre el debut de la canterana María Romero, indicaba que es una jugadora bastante espabilada pese a su edad. Sabía que no le iba a pesar la responsabilidad y de cara al futuro es una jugadora que va a ser bastante importante para este club.
Y la propia futbolista del filial comentaba que estaba muy contenta. No me lo esperaba, pero Antonio me ha dado la oportunidad, ha tenido mucha confianza en mí, algo que no es fácil siendo canterana, y esta oportunidad la he aprovechado lo mejor que he podido. Jenny Benítez me dijo que diera lo mejor de mí, ella tiene mucha experiencia, y me comentó que había subido al primer equipo gracias a mi trabajo. El debut ha sido agridulce por la derrota. Nos ha faltado un poco de intensidad ante un duro rival como era el Levante. Debemos seguir aprendiendo de los errores y creo que este equipo vale mucho.