FÚTBOL

Emily Dolan, una portera vegana en el Sporting: 'No puedo quejarme de la gastronomía onubense'

14.33 h. La guardameta del Sporting Club de Huelva Emily Dolan, manifiesta que 'me encuentro muy bien y desde los primeros días en pretemporada me encontré como parte de un grupo muy junto, como una familia. Eso me ha ayudado un montón'.

Emily Dolan, una portera vegana en el Sporting: 'No puedo quejarme de la gastronomía onubense'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 La guardameta del Sporting Club de Huelva Emily Dolan intervino en La Jugada de Canal Sur Radio en Huelva, donde se mostró ilusionada tras volver al césped esta temporada defendiendo la camiseta del conjunto onubense: me llevé bastante tiempo fuera de los terrenos de juego en Primera Iberdrola, he tenido la oportunidad de venir aquí y estoy muy contenta y agradecido por la oportunidad para disputar mis primeros minutos desde hace mucho tiempo y estoy con buenas sensaciones, la verdad. Respecto a su aclimatación a Huelva, dijo que antes de su llegada al Sporting estaba bastante nerviosa al tener que adaptarse a una ciudad nueva y nuevas compañeras, pero el ambiente aquí con el equipo y también en Huelva en general es muy amable, me encuentro muy bien y desde los primeros días en pretemporada me encontré como parte de un grupo muy junto, como una familia. Eso me ha ayudado un montón. Está tan plenamente integrada en nuestra tierra que afirmó que la cultura culinaria andaluza es algo que me encanta. Mi problema es que soy vegana y siempre estoy buscando la forma de cambiarlo para que yo pueda comerlo, pero en mi primer año no era vegana y estuve comiendo demasiado demasiado, vamos, un problema, sonreía. A pesar de esa opción esa opción, decía antes de despedir su intervención el programa de la Radio y Televisión de Andalucía yo no puedo quejarme en ningún momento de la gastronomía onubense, y también el Sporting de Huelva me ha ayudado mucho cuando jugamos fuera de casa, siempre tengo comida buena, así que no puedo quejarme.

Respecto a su aclimatación a Huelva, dijo que antes de su llegada al Sporting estaba bastante nerviosa al tener que adaptarse a una ciudad nueva y nuevas compañeras, pero el ambiente aquí con el equipo y también en Huelva en general es muy amable, me encuentro muy bien y desde los primeros días en pretemporada me encontré como parte de un grupo muy junto, como una familia. Eso me ha ayudado un montón.

Está tan plenamente integrada en nuestra tierra que afirmó que la cultura culinaria andaluza es algo que me encanta. Mi problema es que soy vegana y siempre estoy buscando la forma de cambiarlo para que yo pueda comerlo, pero en mi primer año no era vegana y estuve comiendo demasiado demasiado, vamos, un problema, sonreía.

A pesar de esa opción esa opción, decía antes de despedir su intervención el programa de la Radio y Televisión de Andalucía yo no puedo quejarme en ningún momento de la gastronomía onubense, y también el Sporting de Huelva me ha ayudado mucho cuando jugamos fuera de casa, siempre tengo comida buena, así que no puedo quejarme.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia