FÚTBOL
Primera victoria del San Roque lejos de tierras leperas (0-1)
9.02 h. Los chicos de Antonio Fernández Rivadulla consiguen una importante victoria en tierras extremeñas al vencer a la AD Mérida gracias al gran gol de Víctor Morillo y a la increíble intervención de David Robador. Con este marcador, la entidad lepera se sitúa en la novena posición con 16 puntos.

El San Roque de Lepe venció este domingo por 0-1 a la AD Mérida en tierras extremeñas, tras un duelo que estuvo muy disputado en el que un gran gol de Víctor Morillo en la primera parte permitió a los aurinegros sumar tres puntos muy importantes para alejarse de los puestos de descenso. Además, con este resultado, los de Fernández Rivadulla se acercan a los puestos de arriba y suman su primera victoria lejos de tierras onubenses, un aspecto que les beneficiará de cara a los próximos encuentros.
Pese a tener pocas ocasiones, los visitantes fueron capaces de ganar en unos de los campos más complicados de la categoría (Estadio Romano ‘José Fouto’). A falta de dos minutos para marcharse ambos equipos al vestuario, los leperos se adelantaron gracias al tanto desde la frontal del mediocentro sevillano, quien disparó con fuerza a la escuadra y batió al portero local. Tras la reanudación, uno de los protagonistas del choque fue David Robador. El guardameta del conjunto onubense salvó varias veces a su equipo del empate y, gracias a ello también, se consiguieron los tres puntos. De la misma forma, la afición aurinegra estuvo presente y acompañó a su equipo, a pesar de ser un desplazamiento muy largo, un aspecto que benefició a los jugadores a la hora de ir a por el triunfo.
Con este marcador, la entidad lepera se sitúa en la novena posición con 16 puntos, cuatro puntos sobre la zona de descenso (dos sobre la próxima ronda posible) y a cuatro de los ‘play-offs’ de ascenso. La próxima semana recibirá en casa a Las Palmas Atlético (domingo 28 de noviembre, a partir de las 11.00 horas).