FÚTBOL
Pavón: 'Deportivamente la derrota es injusta y después hay factores que no podemos dominar'
18.20 h. El entrenador del San Roque de Lepe quiso hablar sólo de cuestiones deportivas en la rueda de prensa posterior a la derrota por 2-1 de su equipo ante el Mar Menor en el debut liguero y no quiso referirse al duro arbitraje sufrido por su conjunto.

Juan Manuel Pavón, el técnico del San Roque de Lepe, indicó tras la derrota ante el Mar Menor que empezamos con algo de nerviosismo, muchas pérdidas de balón y respeto de un equipo al otro, y poco a poco, con el paso de los minutos creo que nos hicimos dueños del balón y pudimos haber marcado algún tanto. Tuvimos más ocasiones que ellos en la primera parte y además con ventaja en el marcador tras un penalti claro, ya que le dio el rival con la mano. Al descanso nos fuimos con un 0-1 a nuestro favor y un jugador menos por la expulsión de Joel que ya te condiciona para todo el segundo tiempo y algunos minutos del primero. En los diez o quince primeros minutos de la segunda parte defendimos bien e incluso tuvimos una llegada al área contraria. Pero después llegaron dos expulsiones más, además de un gol en un error que se puede dar en cualquier categoría y es humano, y acabamos el partido con sólo siete jugadores de campo, añadía el preparador del conjunto onubense. Diez cartulinasPor último, Pavón quería ya mirar al futuro: El 1-1, teniendo en cuenta la buena primera parte que hicimos y que sufrimos tres expulsiones, era válida para nosotros, pero no nos ha dado para más y no hemos podido aguantar ese resultado. Hemos tenido diez tarjetas, además de las tres expulsiones, y creo que deportivamente la derrota es injusta, pero esto es fútbol y hay factores que no podemos dominar y ya tenemos que pensar en el siguiente partido contra el Recreativo de Huelva.
Al descanso nos fuimos con un 0-1 a nuestro favor y un jugador menos por la expulsión de Joel que ya te condiciona para todo el segundo tiempo y algunos minutos del primero. En los diez o quince primeros minutos de la segunda parte defendimos bien e incluso tuvimos una llegada al área contraria. Pero después llegaron dos expulsiones más, además de un gol en un error que se puede dar en cualquier categoría y es humano, y acabamos el partido con sólo siete jugadores de campo, añadía el preparador del conjunto onubense.