FÚTBOL

Bangoura no cuenta para un San Roque que ya va a recuperar a Antonio López

14.10 h. El San Roque de Lepe, que distancia en dos puntos al descenso, quiere sacar adelante los dos partidos que le restan como local antes del cierre del año, ante el Cádiz Mirandilla y El Ejido, mientras que entre medias visitará al líder Antequera.

Bangoura no cuenta para un San Roque que ya va a recuperar a Antonio López

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras ganar sus dos últimos partidos en el Ciudad de Lepe, ante el Utrera y el Betis Deportivo, y tomar algo de aire en la clasificación, el San Roque de Lepe cayó derrotado el pasado fin de semana por 4-3 ante el Atlético Sanluqueño en un partido en el que tanto su guardameta David Robador como sus zagueros cometieron errores inusuales.

De hecho, antes de ese encuentro sólo el Antequera había recibido menos tantos que los aurinegros esta campaña en el grupo IV de la Segunda Federación. El San Roque llevaba varias campañas, desde la 2018/19, en la que rozó el descenso a División de Honor, sin encajar más de tres goles en un partido. Este domingo (Ciudad de Lepe, 12.00 horas) recibirán al Cádiz Mirandilla.

Bangoura no cuenta para un San Roque que ya va a recuperar a Antonio López

Su entrenador, Juan Manuel Pavón, lleva toda la temporada haciendo encaje de bolillos con el centro de la defensa, ya que el único futbolista de dicha demarcación con el que ha podido contar con asiduidad es Pablo Becken, ya que Pedro Inglés se perdió algunos partidos por lesión, Antonio López varios más por dicho motivo y no cuenta con Mahmoud Ben Bangoura. De ahí que sobre todo el pivote Joel haya retrasado en muchos encuentros su habitual posición en el terreno de juego para adaptarse a la de central.

Con Guinea Sub 23Bangoura llegó al San Roque el último día del mercado invernal cedido por el Talavera y tras militar en el pasado ejercicio en el Arucas canario de la Tercera Federación. Sólo jugó 76 minutos, y actuando como lateral derecho, con el equipo aurinegro en el triunfo por la mínima (1-0) ante el Moralo en la Copa Federación (RFEF). Y después está disputando partidos los fines de semana con el filial sanroquista en la Primera Andaluza, donde muestra buenos detalles pero también en ocasiones fallos defensivos debido a su juventud. Tiene 20 años y precisamente estos días se encuentra concentrado con Guinea Sub 23. En cuanto a Antonio López, está siendo una baja sensible para Pavón debido a su envergadura y polivalencia, ya que también puede actuar como lateral izquierdo. Hace dos campañas disputó 24 partidos con la elástica del conjunto onubense, 23 en la pasada y en la presente sumaba cinco choques, cuatro de ellos como titular, hasta que cayó lesionado. No juega desde la derrota por 1-0 en la séptima jornada frente al Mancha Real pero ya está próximo a reaparecer, con más opciones de que sea en la cita en Antequera que ya este domingo ante el Cádiz Mirandilla.

Bangoura no cuenta para un San Roque que ya va a recuperar a Antonio López
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia