FÚTBOL

Lo de Iván Robles es espectacular

13.34 h. Tras superar su grave lesión de rodilla, que le hizo pasar por el quirófano y estar una temporada en blanco, Manolo Santana, el director deportivo del San Roque, confió hace año y medio en que Iván Robles volvería a rendir a su mejor nivel, y la apuesta no ha podido salirle mejor.

Lo de Iván Robles es espectacular

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El futbolista que más minutos acumula en los cuatro primeros meses de la temporada en el San Roque de Lepe es Iván Robles, polivalente lateral (suele desempeñarse por la banda derecha pero en varios partidos también ha actuado en la izquierda) onubense que en febrero cumplirá 26 años y que está atravesando un gran momento de forma físico. Aunque es difícil decir cuando está mejor o peor por que su rendimiento y su nivel de regularidad en el año y medio que lleva en el club aurinegro está siendo excelso, siendo fijo en los esquemas en el pasado ejercicio de Antonio Fernández y en el presente de Juan Manuel Pavón.

 El futbolista que más minutos acumula en los cuatro primeros meses de la temporada en el San Roque de Lepe es Iván Robles, polivalente lateral (suele desempeñarse por la banda derecha pero en varios partidos también ha actuado en la izquierda) onubense que en febrero cumplirá 26 años y que está atravesando un gran momento de forma físico. Aunque es difícil decir cuando está mejor o peor por que su rendimiento y su nivel de regularidad en el año y medio que lleva en el club aurinegro está siendo excelso, siendo fijo en los esquemas en el pasado ejercicio de Antonio Fernández y en el presente de Juan Manuel Pavón. El bravo jugador lleva jugados 1.328 minutos en liga, habiendo sido titular en las 15 jornadas que se han disputado en el grupo IV de la Segunda Federación. Los 14 primeros encuentros los disputó de manera íntegra y el pasado domingo, en el empate sin goles frente al Ejido, se marchó al banquillo sustituido por Paco Torres en el minuto 68. Y también disputó los 120 minutos de la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Getafe. Y la pasada campaña también rozó el pleno, con 32 partidos ligueros jugados de los 34 de la temporada, siendo titular en 29 de ellos. Grave lesiónFormado en los escalafones inferiores del Recreativo de Huelva, Iván Robles debutó con 18 años en Segunda B con el primer equipo del Decano en la temporada 2015/16. Después de tres campañas ahí se marchó en la 2018/19 con 18 años al Unionistas de Salamanca, si bien en el mercado invernal Juan Manuel Pavón, su actual técnico en Lepe, se lo llevó al filial del Cádiz, con el que logró el ascenso a la Segunda B siendo un pilar básico en la segunda vuelta liguera. En la 2019/20 jugó hasta Navidad con el cuadro amarillo y después recaló en el Córdoba. Pero una grave lesión de rodilla, que le obligó a pasar por el quirófano, provocó que el club blanquiverde no contase con él e incluso el asunto acabara en los juzgados. Estuvo una campaña en blanco hasta que el director deportivo aurinegro, Manolo Santana, lo firmó. Tras su gran papel la pasada temporada, en la que el San Roque rozó los puestos de 'play-off' de ascenso, sonó su nombre para equipos como el Mérida de Primera Federación o el propio Recre. Pero finalmente Iván Robles se quedó en Lepe y está siendo uno de los mejores jugadores del equipo aurinegro, que busca la permanencia en la categoría por segundo año consecutivo. Y en verano ya se verá, pero de seguir así ofertas no deberían faltarle al polivalente lateral onubense.

Grave lesiónFormado en los escalafones inferiores del Recreativo de Huelva, Iván Robles debutó con 18 años en Segunda B con el primer equipo del Decano en la temporada 2015/16. Después de tres campañas ahí se marchó en la 2018/19 con 18 años al Unionistas de Salamanca, si bien en el mercado invernal Juan Manuel Pavón, su actual técnico en Lepe, se lo llevó al filial del Cádiz, con el que logró el ascenso a la Segunda B siendo un pilar básico en la segunda vuelta liguera. En la 2019/20 jugó hasta Navidad con el cuadro amarillo y después recaló en el Córdoba. Pero una grave lesión de rodilla, que le obligó a pasar por el quirófano, provocó que el club blanquiverde no contase con él e incluso el asunto acabara en los juzgados. Estuvo una campaña en blanco hasta que el director deportivo aurinegro, Manolo Santana, lo firmó. Tras su gran papel la pasada temporada, en la que el San Roque rozó los puestos de 'play-off' de ascenso, sonó su nombre para equipos como el Mérida de Primera Federación o el propio Recre. Pero finalmente Iván Robles se quedó en Lepe y está siendo uno de los mejores jugadores del equipo aurinegro, que busca la permanencia en la categoría por segundo año consecutivo. Y en verano ya se verá, pero de seguir así ofertas no deberían faltarle al polivalente lateral onubense.

Pero una grave lesión de rodilla, que le obligó a pasar por el quirófano, provocó que el club blanquiverde no contase con él e incluso el asunto acabara en los juzgados. Estuvo una campaña en blanco hasta que el director deportivo aurinegro, Manolo Santana, lo firmó. Tras su gran papel la pasada temporada, en la que el San Roque rozó los puestos de 'play-off' de ascenso, sonó su nombre para equipos como el Mérida de Primera Federación o el propio Recre. Pero finalmente Iván Robles se quedó en Lepe y está siendo uno de los mejores jugadores del equipo aurinegro, que busca la permanencia en la categoría por segundo año consecutivo. Y en verano ya se verá, pero de seguir así ofertas no deberían faltarle al polivalente lateral onubense.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia