fútbol > segunda b

Urge reaccionar

12.50 h. El San Roque, que lleva tres derrotas seguidas, recibe este sábado (Ciudad de Lepe, 16.15 horas) al Villanovense, antepenúltimo clasificado y rival que sólo ha marcado 5 goles en 13 jornadas. Zúñiga recupera a Mustafá, Chakir, Fatau y Germán.

Urge reaccionar

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El San Roque está atravesando por su peor momento de la temporada. Sólo había perdido uno de sus diez primeros partidos de Liga, pero después ha perdido de manera consecutiva los tres últimos que ha disputado, ante tres gallitos como son el Jaén, el Almería B y el San Fernando, y esa mala racha le ha llevado a abandonar por primera vez los puestos de 'play-off' de ascenso a la categoría de plata. Actualmente el conjunto aurinegro marcha noveno y tiene dicha zona de privilegio a cuatro puntos de distancia, además de que también atisba la de descenso a siete.

La buena noticia para los aurinegros es que ahora tienen una inmejorable oportunidad para volver a escalar en la tabla, ya que después de haber atravesado la parte más dura del calendario ahora le llega, a priori, la más fácil. Así, en las tres próximas jornadas ligueras el equipo onubense se va a medir a los tres últimos clasificados. Primero recibirá este sábado (Ciudad de Lepe, 16.15 horas) al Villanovense, que marcha tercero por la cola, después visitará al Betis B, penúltimo clasificado, y luego recibirá al UCAM Murcia, actual colista.

El Villanovense, que sólo ha jugado una vez en su historia en Liga en Lepe, y fue la pasada temporada, con un resultado de empate (1-1), tiene la salvación a cuatro puntos de distancia. No ha ganado ninguno de sus seis últimos encuentros, con un balance de tres empates y tres derrotas, y es el peor ataque del grupo, ya que únicamente ha marcado cinco goles en 13 jornadas del campeonato. El técnico del San Roque, Manuel Zúñiga, recupera al lesionado Mustafá y a los sancionados Germán, Fatau y Chakir.

El equipo lepero tratará de seguir haciéndose fuerte en su estadio, escenario en el que ganó sus cinco primeros partidos de Liga, recibiendo únicamente un tanto. Dicha espectacular racha fue truncada hace dos semanas con su derrota por 0-2 ante el Almería B. El Villanovense recupera a tres futbolistas para esta cita que se perdieron por sanción el choque de la pasada jornada, saldado con empate sin goles ante la Balona. Se trata de Anxo, Kike Alcázar y Trinidad. Su entrenador recupera a Adrián y a Pajuelo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia