Fútbol Femenino > Copa Andalucía
Manuela Romero: “Nos marcamos este objetivo al principio de la temporada y nos hace mucha ilusión”
La presidenta del Fundación Cajasol Sporting valora que tras el gol del Atlético Málaga “el equipo se rehizo y conseguimos remontar el partido y hacer nuestro juego”. Destaca que “hemos ido pasando todas las eliminatorias y en la final hemos conseguido la victoria y estamos muy contentos”. De la afición resalta que “tener tanta gente en la grada significa que este club está muy vivo”.

Vivió una final de Copa de la Reina como parte del Estudiantes que no se pudo ganar en 2003 y este año ha levantado la Copa de Andalucía en su primera edición. Manuela Romero, presidenta del Fundación Cajasol San Juan, es la cabeza visible en lo institucional de un club que trabaja mucho también fuera del campo y que como correspondencia al mismo ha recibido una gran alegría y muy merecida, que ahora celebra con un equipo para el que siempre tiene palabras de elogio.
PREGUNTA.- Conseguido el objetivo, que era una ilusión que se tenía de ganar la I Copa de Andalucía y al final ha podido ser posible.RESPUESTA.- Nos marcamos este objetivo al principio de temporada cuando nos comentaron la Federación Andaluza que había esta competición de nueva creación, que era por el centenario, y que continuaría en los siguientes años. Nos marcamos el objetivo de conseguirla, además nos hacía mucha ilusión. Es una competición bonita porque se jugaba a un solo partido en casa del equipo de inferior categoría. Hemos ido pasando todas las eliminatorias y en la final hemos conseguido la victoria y estamos muy contentos.
P.- Se empezó mejor el partido pero el gol de Chari del Atlético Málaga supuso un jarro de agua fría.R.- Nosotras empezamos el partido dominando, pero ellas tuvieron suerte en la primera jugada de córner que materializaron en gol, pero la verdad que no era un resultado justo. Con el paso de los minutos rápidamente marcó Martín-Prieto un golazo desde fuera del área increíble y a partir de ahí ya volvimos a hacer nuestro juego y conseguimos la victoria.
P.- Tras el gol se vivieron momentos de inseguridad que rompió Martín-Prieto con su golazo.R.- Hubo un poco de desconcierto cuando ellas marcaron el gol porque no lo esperábamos, pero al final el equipo se rehizo y conseguimos remontar el partido y hacer nuestro juego y ya todo fue mucho mejor deportivamente hablando.
P.- Muy bonito vivir la final con unos 200 aficionados.R.- Ha sido muy emocionante ver la grada con tantos aficionados, han venido todas las niñas de la cantera, los padres y entrenadores. Ha sido muy bonito, porque hemos sido apoyados por mucha gente en la grada, tres autobuses, y que para nosotros eso significa que el club está muy vivo, con mucha ilusión y que ellas se merecen todo para que sigamos luchando para conseguir todos los objetivos.