Fútbol > Primera División Femenina

“Gran indignación” en el Sporting por el arbitraje en el 2-1 ante el Rayo

19.49 h. En el Fundación Cajasol Sporting Huelva sienten una “gran indignación” por el arbitraje que sufrieron este sábado ante el Rayo Vallecano, con el que perdieron 2-1 con un gol “dudoso incluso viéndolo por televisión”, ya que “no se aprecia si el balón entra o no”, pero que el colegiado vio dentro con rotundidad, mientras que su asistente no vio gol. El arbitro transmitió al técnico onubense Antonio Toledo que vio 'muy claro' el balón dentro' y además actuó con 'prepotencia'.

“Gran indignación” en el Sporting por el arbitraje en el 2-1 ante el Rayo

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Manuela Romero, presidenta del club onubense, ha asegurado a huelva24.com que “independientemente de que sea gol o no, no puedo entender cómo lo ha visto. No consultó con el asistente. Que yo no sé sí entra o no y que errores tiene todo el mundo. Pero que decir que es clarísimo y luego actuar con prepotencia…”.

Además ha relatado que al terminar el encuentro el técnico sportinguista Antonio Toledo le preguntó al árbitro que sí estaba “seguro” de haber visto el balón dentro, ya que su asistente no lo vio, y le dijo que “sí que totalmente” y que lo ha visto “muy claro”, a lo que contestó que “cómo puede ser así si desde Huelva nos han llamado y dicen que en la tele no se aprecia”.

En esta línea ha comentado su perplejidad porque “él lo vio claro pero nadie en España lo ha podido saber ni con imágenes y repeticiones” y “encima nos trató con altanería, amenazando expulsar y poner cosas en el acta”.

“Un árbitro se equivoca, se confunde y un día te dan y otro te quitan. Pero lo mínimo es pitar estando seguros de lo que pitan”, ha señalado Romero, que ha afirmado que no van a presentar reclamación alguna porque saben que ésta caerá en saco roto.

La presidenta ha expresado que “te sientes maltratado, humillado y es muy fácil hacerle eso al de fuera de casa que ahora se monta en un autobús y se viene a casa destrozado por que sabe que no ha podido verlo”. Esto duele más, ha asegurado Romero, cuando su equipo “estaba harto de correr, y teniendo ocasiones y dominando la segunda parte, porque la primera fueron ellas mejores”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia