Fútbol > Segunda B

Ayala: “Para que nos gane en nuestro campo el Murcia tiene que sudar sangre”

19.26 h. El portero del San Roque de Lepe asegura que su próximo rival que “viene haciendo las cosas muy bien, con dos victorias consecutivas, pero nos miramos más a nosotros”. Considera que una de las virtudes del conjunto aurinegro es que “somos muy pesados” y no dejan “pensar al rival, no damos un solo centímetro de campo”.

Ayala: “Para que nos gane en nuestro campo el Murcia tiene que sudar sangre”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El San Roque de Lepe, uno de los seis equipos invictos que quedan en el grupo cuarto de la Segunda División B, recibe al Real Murcia, un equipo histórico que marcha undécimo pero que viene de sumar dos victorias consecutivas y que tiene una gran plantilla. Son números que no asustan al portero Antonio Ayala, que ante la sanción de su compañero Bocanegra se ha hecho fuerte bajo palos.

“A nosotros las estadísticas no nos dan miedo. La Hoya no había recibido ningún gol y lo hicimos. No somos muchos de mirar eso. Con nuestro juego no hay que mirar estadísticas, sino ir todos a una, al cien por cien. Para que nos ganen en nuestro campo tienen que sudar sangre, aunque Murcia venga de hacer las cosas bien”, ha manifestado en Onda Cero el cancerbero sevillano.

Al respecto ha añadido que “es un rival que viene haciendo las cosas muy bien, con dos victorias consecutivas, pero nos miramos más a nosotros y las sensaciones que tenemos de no conocer la derrota son muy buenas”.

Ayala ha resaltado que “somos un equipo muy pesado, que imprime mucha intensidad. No dejamos pensar al rival y es una de nuestras claves, no dar un solo centímetro de campo si podemos abarcarlo y apretar”. Y cuando tienen el balón buscan “construir. Nos esta faltando gol y por eso hemos empatado tanto. No hemos tenido suerte con los árbitros tampoco, pero La Hoya tuvimos mas ocasiones que ellos y estando un poco más finos arriba nos hubiéramos llevado los tres puntos seguro”.

En lo personal, el cancerbero está rindiendo a un buen nivel y ha comentado sobre el hecho de que le llegara la ocasión de jugar por la sanción a Bocanegra, titular en el arranque liguero, ha dicho que “el puesto del portero es muy específico y la mala suerte de unos es la buena suerte de otros. Hay que estar siempre preparado juegues o no. Yo estoy entrenando igual y así las cosas saldrán bien. El míster está contento con todos y cuanto más difícil se lo ponemos mas contentos están”.

Ha recordado que “el año pasado fue un año difícil para mi por una serie de cuestiones. Me quedé sin equipo y al final se abrió el mercado y en La Pobla me trataron muy bien, pero era un equipo ya hecho y era difícil entrar. Estaba Alberto Baro, que es un gran portero, pero cuando me tocó jugar lo hice bien”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia