El fútbol provincial de Huelva está de luto tras el fallecimiento en las últimas horas de dos presidentes muy carismáticos y queridos en los clubes que dirigieron durante varias temporadas. Se ganaron además el respeto de los ciudadanos de sus respectivas localidades y el de sus rivales.
Uno de ellos es José Cruzado Domínguez, que fue el máximo mandatario del Club Deportivo Moguer durante seis campañas y que nos ha dejado a los 78 años de edad.
Bajo su mandato, el club amarillo ascendió a la Tercera División, concluyendo en una meritoria tercera plaza en dicha categoría, además de que disputó por primera y única vez en su historia la Copa del Rey, enfrentándose en la eliminatoria a doble partido al Real Betis Balompié.
Polifacético
De otro lado, también ha fallecido Ginés Páez, que presidente y directivo durante varias temporadas de otro club modesto del fútbol onubense, concretamente del Club Atlético Tharsis.
Era, además, una persona muy conocida en el municipio porque siempre estaba también involucrado en actos del Ayuntamiento, la Hermandad o el casino minero, entre otras actividades.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión