El Sporting Club de Huelva comenzó el año como lo terminó, sino lograr reaccionar. El equipo onubense perdió 1-3 en casa ante el Sevilla FC Femenino y su rumbo sigue apuntando hacia el descenso desde la Liga F a menos que protagonice un gran 2024. De momento en el primer partido del año no pudo sumar. Peleó como siempre y lo di todo, pero su rival fue más afectivo y se llevó la victoria. Fue clave la exsportinguista Cristina Martín-Prieto con un doblete.
La delantera sevillana abrió el marcador en el minuto 36, pero sólo tres minutos después consiguió empatar Miku. Tras el descanso el Sevilla volvió a adelantarse con un tanto de Cahynová en el minuto 49.
Con el 1-2 el técnico Iván Rosado buscó que su equipo cambiara la dinámica con cambios. Entraron María por Miku ( m. 72) y disfrutó de sus primeros minutos Gustaffson, que ingresó en el campo en sustitución de Hmírová.
Martín-Prieto pone la puntilla
El equipo se volcó en tratar de empatar y en lugar de lograrlo encajó el tercer gol. Fue de nuevo obra de Martín-Prieto que materializó el 1-3 ya en el 93.
La situación en la que comienza el Sporting Club de Huelva el año sigue siendo muy complicada. La salvación está a ocho puntos. Se encuentra colista con un punto, por delante está el Granada con 6 y con 9 marcha el Villarreal. Después están el Eibar (10 puntos) y el Real Betis (13).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión