segunda rfef

El técnico del San Roque de Lepe 'carga' contra el colegiado: «Veo que tenía muchas amistades con el banquillo del Antoniano»

«El penalti que nos pita no ha tenido sentido y creo que ha habido algo más allá del arbitraje», dice en rueda de prensa bastante dolido Juan Manuel Pavón

Cualquiera que nos ve jugar ve que este equipo no está muerto y no vamos a bajar los brazos hasta lograr la salvación«, comenta esperanzado

El San Roque de Lepe vuelve a las andadas (1-0)

Pavón: «Parece que nos ha mirado un tuerto pero estoy convencido de que nos vamos a salvar»

Un lance del Antoniano-San Roque de Lepe twitter
R. Ubric

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Juan Manuel Pavón, el técnico del San Roque de Lepe, comenzaba analizando la derrota de su equipo este domingo por 1-0 ante el Antoniano que le deja a seis puntos de la permanencia en el grupo IV de Segunda RFEF diciendo que «creo que en el primer tiempo, sabiendo las circunstancias del campo y del rival, al que hemos visto mucho esta temporada, sabíamos que intentaban meter el balón en campo contrario y después tiene verticalidad por banda y es un equipo que crea peligro. En el primer tiempo no nos han llegado y nosotros dominamos el partido y tuvimos alguna opción, siendo la más clara la del minuto 44, así que fue una pena no marcharnos con ventaja al descanso».

«El segundo tiempo fue más abierto y los dos equipos quisieron ganar el partido. Hubo poco juego combinativo principalmente porque el terreno de juego no nos daba esa opción y creo que el San Roque de Lepe estuvo mejor que el Antoniano y tuvimos más ocasiones de marcar que ellos, así que el resultado pudo ser a nuestro favor. Pero este año nos está pasando de todo y el único tiro del rival ha sido desde los 11 metros, con un penalti, y se han llevado el triunfo», añadía el preparador del conjunto aurinegro.

El protagonista del partido fue el colegiado malagueño José María Aranda Delgado, que expulsó al centrocampista del San Roque Kevin Bautista y a su segundo entrenador, Juanma Rodríguez, además de que perjudicó al cuadro onubense en la toma de algunas decisiones, principalmente en el penalti que le pitó a Iván Robles y que acabó materializando Rivero para darle el triunfo a la escuadra sevillana. Y Pavón iba incluso bastante más allá a la hora de enjuiciar el papel que tuvo Aranda Delgado en el Municipal de Lebrija.

"Ganamos muy poco dinero y somos profesionales"

«Creo que en España tenemos a grandes profesionales arbitrando en todas las categorías pero creo que con este árbitro que nos ha tocado hoy desgraciadamente ha habido algo más. Veo que tenía muchas amistades con el banquillo rival y ha tomado algunas decisiones que ya se verán en el vídeo. Es incomprensible teniendo en cuenta que nosotros somos profesionales, ganamos muy poco dinero y el que entra en casa es gracias a nosotros. Creo que hay muy buenos árbitros en la categoría y se equivocan porque son humanos, pero a veces hay decisiones que no son comprensibles y lo hemos visto hoy. El penalti no ha tenido sentido por ejemplo y no merece la pena seguir hablando de esto».

Eso sí, Pavón sigue siendo optimista de cara a lograr el objetivo de la salvación: «Los jugadores saben que han hecho un buen partido y están llorando por las injusticias que ha habido. Sabemos los puntos que tenemos y no bajamos los brazos. Cualquiera que ve al San Roque de Lepe ve que este equipo no está muerto, y si ganamos el próximo fin de semana otra vez tendremos cerca la salvación, y esperemos que sea así. Tenemos 17 puntos y estoy convencido que vamos a salir de abajo y a conseguir el objetivo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación