economía
Prestamer.es espera un crecimiento significativo de la demanda de préstamos en diciembre
¿Cómo afecta el factor estacional la cantidad de préstamos en línea? El centro analítico del servicio en línea Prestamer.es realizó un estudio y evaluó las oportunidades y los motivos de la demanda de préstamos en diciembre del pasado año.

La cantidad promedio de préstamos en línea generalmente se incrementa en diciembre, marzo y agosto. Según la empresa, el porcentaje de préstamos a corto plazo aumenta estos meses un 34%, un 8% y un 9%, respectivamente, sin contar la dinámica promedio de crecimiento en volúmenes.
Este año, según los expertos, asistiremos al mismo crecimiento. Este incremento de los préstamos en diciembre está influenciado por los siguientes factores: la necesidad de grandes gastos para las vacaciones de invierno, la necesidad de nuevas compras en la estación fría (ropa de abrigo, etc.), el periodo de ventas navideñas.
Los préstamos de primavera y verano también se ven afectados por la necesidad de vacaciones y compras estacionales: en marzo, sin embargo, el crecimiento de los préstamos cae, mientras que en agosto los gastos se incrementan debido a inminente comienzo del curso y la adquisición de material escolar.
Al hacer conclusiones concomitantes, los analistas de Prestamer.es señalaron que la mayoría de los microcréditos se solicitan no sólo para compras relacionadas con el cambio de temporada, sino también para gastos de vacaciones a gran escala.
La cantidad promedio de préstamos en línea generalmente se incrementa en diciembre, marzo y agosto. Según la empresa, el porcentaje de préstamos a corto plazo aumenta estos meses un 34%, un 8% y un 9%, respectivamente, sin contar la dinámica promedio de crecimiento en volúmenes. Este año, según los expertos, asistiremos al mismo crecimiento. Este incremento de los préstamos en diciembre está influenciado por los siguientes factores: la necesidad de grandes gastos para las vacaciones de invierno, la necesidad de nuevas compras en la estación fría (ropa de abrigo, etc.), el periodo de ventas navideñas. Los préstamos de primavera y verano también se ven afectados por la necesidad de vacaciones y compras estacionales: en marzo, sin embargo, el crecimiento de los préstamos cae, mientras que en agosto los gastos se incrementan debido a inminente comienzo del curso y la adquisición de material escolar. Al hacer conclusiones concomitantes, los analistas de Prestamer.es señalaron que la mayoría de los microcréditos se solicitan no sólo para compras relacionadas con el cambio de temporada, sino también para gastos de vacaciones a gran escala. Solicite un micro préstamo en línea - https://prestamer.es/microcreditos.