ESTABA EN LA UCI
Muere el bebé que permanecía crítico tras el incendio de La Hispanidad
23.18 h. El pequeño, que apenas tenia quince días de vida cuando ardió su casa, había resultado gravemente afectado. Su abuela continúa ingresada en estado grave.

El bebé que desde el pasado 7 de enero se debatía entre la vida y la muerte tras resultar gravemente afectado en el incendio declarado en su casa, en la barriada de La Hispanidad, no ha podido remontar finalmente y ha fallecido en el Hospital Juan Ramón Jiménez. Así lo han confirmado a huelva24.com fuentes cercanas a la familia, que se encuentra devastada tras la muerte del pequeño, que apenas contaba con quince días de vida cuando se produjo el incendio, a causa del que también fallecieron su madre y uno de sus tíos. El pequeño ingresó entonces en la UCI pediátrica con daños severos y pese a los esfuerzos porque se recuperase, no ha podido salir adelante por sí mismo y en la tarde de este miércoles la familia ha decidido dejarlo marchar. Así lo han confirmado fuentes hospitalarias, que han señalado a Europa Press que el niño no ha podido superar el estado de gravedad que ha presentado desde el primer momento. La dirección del centro hospitalario y sus profesionales, de un modo especial los que han estado atendiéndolo permanentemente, aseguran unirse al dolor de la familia en estos durísimos momentos. Tras la muerte del bebé, su abuela, que también resultó herida de gravedad, es la única afectada por el fuego que aún continua ingresada. En su caso, según estas mismas fuentes, su estado sigue siendo grave.
Así lo han confirmado a huelva24.com fuentes cercanas a la familia, que se encuentra devastada tras la muerte del pequeño, que apenas contaba con quince días de vida cuando se produjo el incendio, a causa del que también fallecieron su madre y uno de sus tíos.
El pequeño ingresó entonces en la UCI pediátrica con daños severos y pese a los esfuerzos porque se recuperase, no ha podido salir adelante por sí mismo y en la tarde de este miércoles la familia ha decidido dejarlo marchar.
Así lo han confirmado fuentes hospitalarias, que han señalado a Europa Press que el niño no ha podido superar el estado de gravedad que ha presentado desde el primer momento. La dirección del centro hospitalario y sus profesionales, de un modo especial los que han estado atendiéndolo permanentemente, aseguran unirse al dolor de la familia en estos durísimos momentos.
Tras la muerte del bebé, su abuela, que también resultó herida de gravedad, es la única afectada por el fuego que aún continua ingresada. En su caso, según estas mismas fuentes, su estado sigue siendo grave.