CURSO 2020-21
Abierto el plazo de preinscripción en la Escuela Oficial de Idiomas
19.39 h. Desde el 18 de mayo hasta el 1 de junio está abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela Oficial de Idiomas de Huelva para el próximo curso 2020-21.

Las Escuelas Oficiales de Idiomas son centros públicos cuyas titulaciones tienen reconocimiento a nivel estatal y en el que se estudian exclusivamente idiomas. En el caso de la EOI Huelva se puede estudiar alemán, francés, inglés, italiano y portugués desde nivel básico hasta C1 en diferentes modalidades de enseñanza, presencial y semipresencial.
La modalidad presencial consiste en recibir docencia directa dos días a la semana en días alterno en clases de dos horas y cuarto de duración, mientras que la enseñanza semipresencial consiste en trabajar de manera más individual a través de una plataforma educativa y recibiendo una hora y media de docencia directa.
Dentro de estas líneas generales cada idioma tienes unas particularidades tales como:
Al ser un centro público el coste anual de la matrícula es de 75 euros y la edad mínima para poder estudiar en el centro es de 14 años. Su sede se encuentra en la barriada de La Orden de la capital (Avda. de La Orden, s/n).
La Escuela Oficial de Idiomas de Huelva cuenta con una gran variedad de recursos y con un profesorado capacitado y acostumbrado a trabajar con las nuevas tecnologías.
A todas aquellas personas que se plantean estudiar un idioma, la Escuela Oficial de Idiomas de Huelva es su lugar y ahora es el momento de dar el primer paso hacia ello, ya que si se solicita plaza en este periodo de admisión prácticamente queda garantizada una plaza para el próximo curso.
Toda la información sobre la Escuela Oficial de Idiomas de Huelva está disponible en la web eoihuelva.es y cualquier duda será atendida telefónicamente o por correo electrónico. Debido a las circunstancias sanitarias actuales, se aconseja realizar todas las consultas o trámites usando medios telemáticos y recurrir a la atención presencial tan sólo cuando sea estrictamente necesario.