todo apunta a un cortocircuito

Extinguen el incendio en una vivienda de El Molino y desalojan a los vecinos por precaución

17.19 h. Los bomberos han extinguido este viernes el incendio en un inmueble, el cual todo apunta a que se originado debido a un cortocircuito, y que ha provocado el desalojo como medida preventiva de cerca de una veintena de vecinos del bloque de viviendas de la calle Dulce Nombre de María, ubicada en el barrio Molino de la Vega de la capital onubense.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los bomberos han extinguido este viernes el incendio en un inmueble, el cual todo apunta a que se originado debido a un cortocircuito, y que ha provocado el desalojo como medida preventiva de cerca de una veintena de vecinos del bloque de viviendas de la calle Dulce Nombre de María, ubicada en el barrio Molino de la Vega de la capital onubense.

Según explicaron fuentes del parque municipal a Europa Press, el suceso ha tenido lugar sobre las 14.00 horas y ha sido la dueña de la vivienda la que, al abrir la puerta de la misma y toparse con un intenso humo, dio la voz de alarma.

Hasta la vivienda, situada en la tercera planta del número ocho de la citada calle, se han desplazado dos vehículos autobombas y un autoescala, con un total de ocho efectivos, que en unos 20 minutos han sofocado las llamas.

De este modo, estas mismas fuentes han precisado que no se han registrado daños personales, aunque la vivienda ha quedado afectada totalmente por el humo y las llamas sobre todo al salón, donde comenzó el fuego.

Asimismo, han apuntado que en un primer momento, un vecino de un taller cercano a la vivienda, tras conocer el hecho, se acercó con un extintor a la casa para intentar sofocar las llamas pero desistió al comprobar la intensidad del humo y a su llegada los bomberos han procedido a la extinción.

Además, desde el Cuerpo de Bomberos han destacado que tras extinguir, ventilar y refrescar la casa y comprobar que no había humo en el hueco de la escalera del bloque, --de cuatro plantas y con cuatro pisos por cada una ellas--, los vecinos han vuelto a sus viviendas sin problemas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia