de una de las empleadas
La Policía Nacional detiene a un individuo por el hurto de un bolso con 900 euros en una notaría
13.07 h. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales J.R.H.J., de 36 años de edad y al que le constan 28 detenciones anteriores, por el hurto de un bolso con 900 euros en una notaría de la capital onubense.
Los agentes dedicados a la investigación de estos delitos recabaron información suficiente para poder identificar al presunto autor del hurto, tras lo cual procedieron a su detención.
Se trata de un individuo sumamente conocido para los mencionados agentes. Su ‘modus operandi’ es sencillo: accede a los locales abiertos al público, normalmente ubicados en el centro, intentando pasar lo más inadvertido posible; se dedica a observar los objetos que estén a su alcance y aprovecha que los empleados están ocupados o que haya un buen número de clientes para apoderarse de teléfonos móviles, bolsos o ropa y marcharse del establecimiento lo más rápido posible.
En este caso, se apoderó del bolso de una de las empleadas de la notaría donde se produjo el hurto. El detenido, junto con el atestado instruido, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.