COLISIONÓ CON UN CAMIÓN

Tres de los cuatro heridos graves en el accidente de autobús ya han recibido el alta

17.29 h. El chico de 18 años que entró en coma ha abandonado el Hospital Juan Ramón Jiménez, y la única herida que permanece ingresada evoluciona favorablemente. En el siniestro perdieron la vida dos personas.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una semana después del accidente que tuvo lugar el pasadolunes en la avenida Francisco Montenegro de la capital onubense entre un autobúsde línea que hacía el trayecto Moguer-Huelva, y un camión -en el que ademásfallecieron dos personas-, ya han sido dados de alta tres de los cuatro heridosque resultaron graves, y una última, una joven de 19 años, se encuentra enplanta del Hospital Juan Ramón Jiménez y evoluciona favorablemente.

Según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias,este martes ha sido dado de alta el joven de 18 años, que ingresó en el JuanRamón Jiménez con traumatismo severo y que entró en coma, estado del que salióal día siguiente. A su vez, en los últimos días han salido del hospital Virgendel Rocío, en Sevilla, e Infanta Elena, respectivamente, una joven de 23 añosque ingresó con un traumatismo maxilofacial y que fue trasladada al hospitalhispalense en helicóptero, y una mujer de 69 años que fue ingresada en el áreade Traumatología.

Así, una semana después del trágico suceso una sola joven de19 años continúa en el Hospital Juan Ramón Jiménez, pero evolucionafavorablemente.

Los hechos tuvieron lugar el día 1 sobre las 08,25 horas,cuando la carga de un camión cargado de vigas de hierro colisionó con la partetrasera lateral de este autobús al realizar un giro para entrar en una de lasfábricas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia