Sucesos

Una furgoneta vuelca cuando era perseguida por la Guardia Civil bajando la cuesta de la Cinta

16.26 h. Testigos presenciales indican que el vehículo bajó la carretera 'haciendo eses', se se salió de la calzada para entrar 'bruscamente' en un camino de tierra adyacente y volcó. El conductor ha resultado herido y ha tenido que ser atendido por una ambulancia. La persecución se había iniciado en la A-49

Una furgoneta vuelca cuando era perseguida por la Guardia Civil bajando la cuesta de la Cinta

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una persona ha resultado herida como consecuencia de una persecución policial que ha tenido lugar en torno a las 16.10 horas en la cuesta de La Cinta de la capital. Un coche de la Guardia Civil de Tráfico venía persiguiendo desde la A-49 a una furgoneta y cuando el vehículo circulaba por esta vía de la barriada de La Orden en dirección descendente, se salió de la calzada y volcó.

Según un vecino de la zona, testigo presencial del accidente, éste ha sido como en las películas, pues la furgoneta bajó a toda velocidad la cuesta, haciendo eses y se escuchaban rechinar los neumáticos y después se salió de la calzada para desviarse bruscamente hacia un camino de tierra pegado al sentido contrario de la carretera, donde recorridos unos metros acabó volcando.

Estas mismas fuentes declararon a huelva24.com que a continuación los agentes que perseguían la furgoneta han salido corriendo del coche y varios minutos después una ambulancia ha llegado hasta el lugar del suceso para atender a la víctima del accidente en el interior del vehículo siniestrado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia