Trabajará pero 'el miedo está ahí'

La taxista agredida: 'Si no es por mis compañeros, me mata'

17.41 h. 'Me estuvo golpeando desde la calle Puerto hasta el Punto', ha remarcado la joven, quien ha precisado que 'si no llega a ser por los compañeros de la parada, me mata, porque este hombre no estaba bien. Me dijo que le apetecía pegar una hostia y me la llevé yo'.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A la salida de los juzgados, donde ha prestado declaraciones, la taxista agredida, de 25 años, ha asegurado que cuando este hombre se montó en su vehículo no imaginaba que la iba a agredir, pero ha señalado que fue notando varios gestos y expresiones, por lo que empezó a tener miedo, a pesar de que pensaba que la iba a tomar con su acompañante no con ella.

Seguiré trabajando pero el miedo está ahí. No tenemos seguridad y, aunque la Policía nos ayuda, no se hace justicia, ha señalado la taxista, quien la pasada semana tuvo un juicio por otra agresión y se quedó en nada. Esta vez va a ser distinto por las lesiones a los agentes y no porque me hayan pegado a mí. Yo les importo bastante poco, ha concluido.

Por su parte, según han informado desde el Ayuntamiento, la detención se llevó a cabo a las 04.05 horas de este domingo, después de que estos dos agentes, que se encontraban realizando labores de vigilancia y prevención en la vía pública, recibieran aviso de un ciudadano informando de la existencia de un individuo en la calle Padre Marchena que había abofeteado a la taxista en el interior de un taxi.

En el momento en el que llegaron los agentes, este hombre se encontraba retenido y presentaba una actitud muy agresiva, con signos evidentes de estar bajo los efectos de alcohol y/o las drogas. Los efectivos municipales, tras intentar intervenir para solventar la situación, recibieron un cabezazo y un golpe en el pecho por parte de F.P.M., procediendo a su detención al estimar que existían motivos para la existencia de un delito, informándole, por tanto, in situ de sus derechos y trasladándole posteriormente a las dependencias policiales para continuar con las diligencias pertinentes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia