El tiempo me ha dado la razón con el San Roque

El despido del entrenador del San Roque, Manolo Zuñiga, era algo que se veía venir que iba a pasar porque desde un primer momento era alguien que no encajaba en el proyecto y porque se había encargado del tema el anterior director deportivo de la entidad, Alejandro Ceballos.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Manolo Zuñiga se va por dignidad futbolera, no escondiéndose desde el primer minuto a la hora de analizar cuáles son las causas por las que el club le ha despedido.

El ya depuesto entrenador del San Roque ha venido sufriendo de un tiempo a esta parte una campaña de desgaste desde las oficinas de la calle Sevilla y que había sido urdida en un frío despacho de la Avenida del Decano.

Puedo entender el papel de Manuel Santana como director deportivo de la entidad pero me pregunto qué explicación le darán a sus socios, accionistas y abonados acerca del papel que desempeñan en el club como actuales dirigentes de la entidad.

En su tiempo algún iluminado poco mas que pidió mi cabeza en una bandeja de plata cuando hice aquel articulo sobre el Recreativo de Lepe y el tiempo no para de darme la razón .

No piensen los aficionados del San Roque que hasta el Ciudad de Lepe se han llevado el chocolate del loro, porque los buenos de la factoría están ya en otros equipos.

Se va un hombre sensato y con sus principios. Es realmente admirable lo de Manolo Zuñiga a la hora de marcharse. Ahora bien, menudo papelón le queda a Manolo Toledano o al que llegue.

El bueno de Manolo, empleado del Recre, si se hace cargo del San Roque tendrá que luchar contra los elementos adversos y con el sambenito de entrenador manejable, algo que no merece el bueno de Toledano.

El despido de Segovia

No había necesidad de mentir porque Huelva es muy pequeña y uno se entera de todo, aunque sea de rebote. Os lo digo porque tarde o tempran se iba a saber la verdad sobre el caso de Antonio Segovia, el cual salió del Recreativo no por problemas personales y sí por problemas profesionales.

Lo de Segovia ha sido un despido en toda la regla de esos que se llevan tanto hoy en dia en las empresas, cuando te van arrinconando y alguno de tus compañeros te hacen que el ambiente sea irrespirable.

Se va una gran persona y un gran profesional, un hombre de club, en definitiva el descubridor de una generación de futbolistas que no valían para el Recre y ahora triunfan mas allá de nuestras fronteras . 

Estamos condenados en definitiva a Ruymanes, Acoidanes, Mouriños o Riolfos, jugadores en definitiva a los que quizás le venga grande representar al club mas antiguo de este país, el Decano del fútbol español en definitiva.

Otro día seguiré hablando de cosas interesantes en huelva24.com, si el Recreativo me lo permite.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia