Estos puntos también van a la clasificación
Yo siempre tengo una respuesta cuando en sala de prensa se le pregunta a los entrenadores ¿Resultado justo? Siempre digo que sí, puesto que es el que hay en el marcador al final del partido. Otra cosa son los meritos, pero también es verdad que los mçeritos no dan puntos ni goles. Cuando llegaba cerca de mi casa alguien me preguntó ¿óomo ha terminado el partido?, no me preguntó cómo ha jugado el equipo. Por lo tanto, es verdad que el CD Tenerife ha sido mejor que el Recre, ha tenido más oportunidades, incluso ha combinado mejor, pero los puntos se quedan en Huelva.
Además, todos los astros nos están acompañando, los perseguidores no suman de tres y las diferencias se hacen mayores. Todo es mejorable por supuesto que sí, pero hasta incluso cuando se ganó al Hércules, Mirandés, Barcelona B y Zaragoza.
En la previa hacia hincapié en la humildad, sacrificio y contundencia para éste encuentro. Pues bien, salvo la contundencia en defensa, lo demás ha estado presente. También decía que el Tenerife parecía que le estaba costando y ha demostrado que en Segunda División todos los equipos están capacitados para complicarle la vida a cualquiera. Por otro lado, la madurez que está adquiriendo el Recre empieza a surtir los efectos oportunos y ha sabido ganar un partido que no ha estado tan controlado como en otras ocasiones, pero para mí el Recre no ha estado al nivel de otras veces porque el CD Tenerife ha sido mejor simplemente, pero vamos a preguntarle a la expedición del equipo tinerfeño si hubiese querido jugar peor, crear menos ocasiones y haber ganado. Repito, estos puntos también van a la clasificación.
En Tercera División, la jornada no pudo ser completa. El Recre B está demostrando que cada jornada son más maduros a pesar de su juventud están en el buen camino y se están colocando en puestos seguros y con una buena cantidad de puntos. El CD San Roque de Lepe no levanta el pie del acelerador, vuelve a ganar, vuelve a dejar su puerta a cero y ha conseguido ser el único equipo que no pierde después de siete jornadas. Que el ritmo no pare, como dice la canción. El Ayamonte C.F. tenía la oportunidad de ganar en tranquilidad y seguridad, pero después de otra nueva derrota ha pasado todo lo contrario y la situación empieza a ser muy preocupante. Y por ultimo, nueva victoria de La Palma ante su público, que es donde debe cimentar su objetivo, y ahora debe refrendar la mejoría clasificatoria con arrancar puntos fuera. La idea de su cuerpo técnico está surtiendo efecto.
En la Primera Andaluza, el vaso medio lleno o medio vacio dirán en Valverde y Aljaraque. Los dos se adelantaron en el marcador y al final empataron (1-1) y los dos tendrán lecturas diferentes. La Olímpica Valverdeña no arranca en casa y se deja casi todo lo que gana fuera. De todas formas no está mal conseguir como se suele decir la media inglesa. Y en Aljaraque hay que valorar muy mucho el empate en un campo tan difícil, y además rompe la racha negativa sin puntuar desde el inicio del campeonato. Y la victoria nuevamente como visitante para el CF Mazagon, y además haciendo cuatro goles, que dice mucho de los pasos firmes que esta dado el equipo en la competición. Ahora a ganar como local. En definitiva, los equipos de la provincia de Huelva peleando como los mejores.