CASO ASPERILLO

El PSOE de Almonte muestra su 'confianza máxima en la inocencia y en la gestión de José Miguel Espina'

21.34 h. Asegura que cumple con su código ético 'ya que Espina fue suspendido, hace un año aproximadamente, de militancia hasta que concluya el procedimiento'.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El PSOE de Almonte ha reiterado este lunes su respeto a la justicia, queriendo mostrar su confianza máxima en la inocencia y en la gestión de José Miguel Espina al frente de las concejalías en el Ayuntamiento de Almonte, tras sentarse este en el banquillo de los acusados por el caso Asperillo.

Asimismo, ha asegurado que ha cumplido desde el primer momento con su código ético ya que Espina fue suspendido, hace un año aproximadamente, de militancia hasta que concluya el procedimiento.

De esta forma, los socialistas almonteños han incidido sobre la doble vara de medir de los populares, quienes han intentado hacer una caza de brujas sin sentido sobre Espina, mientras tratan de esconder bajo la alfombra todo lo que está pasando en sus propias filas. En este sentido, desde el PSOE han criticado este lunes la hipocresía del PP por haber exigido responsabilidades políticas por la comparecencia en el juzgado de José Miguel Espina, mientras guarda silencio después de que se hayan sentado el banquillo de los acusados el que fuera alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez, y quien fuera concejal de Hacienda y Recursos Humanos, José Carlos Curto, ambos bajo las filas del Partido Popular.

El PSOE de Almonte ha asegurado que la Fiscalía acusa a Curto y Domínguez de un delito de prevaricación administrativa por la presunta realización de contrataciones de personal ilegales en el Ayuntamiento de Almonte.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación