fútbol > recreativo
Matamala: 'Es injusto que se cuestione al entrenador'
11.10 h. El centrocampista cree que el Decano está 'compitiendo bien', aunque también matiza que 'algo peor que los rivales haremos, ya que detalles puntuales nos cuestan caros'. Sabe que cuando un equipo no gana 'la cuerda siempre se rompe por el mismo sitio'.

Matamala, en declaraciones a Onda Cero recogidas por albiazules.es, comentó que “ya tenía ganas de volver. Se ha hecho largo, pero uno siempre espera recuperarse antes de tiempo. Estas lesiones son complicadas y si encima es de las primeras lesiones de mi carrera, ha sido aún más duro. De todas formas, no podemos quejarnos“.
Matamala reconoció que no fue fácil jugar ante el Murcia por “el temporal que había, de viento y lluvia. Era un partido feo para todos, pero uno hizo lo que pudo“. Para el ex del Girona “el resultado ha sido un poco injusto, pero el inicio nos mataron bastante. Habrá que insistir y lamentarse no sirve. Dentro de lo que podamos, habrá que mejorar en el futuro“.
Según contó el jugador del Decano, “la parte positiva del equipo es que competimos y que muchas veces somos mejores que el rival, pero la parte negativa es que haciendo todo eso perdemos. Sí que es verdad que competimos y que luchamos, y que la entrega es máxima, pero si acabamos perdiendo por algo será. Algo peor que el rival haremos, ya que detalles puntuales nos cuestan caros“.
Matamala aseguró también que “no sé qué nos falta. Dicen que los goles en los delanteros es cosa de rachas, pero esta es muy larga. Hay que intentar buscar soluciones y parece que por una cosa u otra, nos hacen un gol de más. Si nos cuesta hacer goles, habrá que mejorar el que no nos lo hagan“.
Por último, Matamala respondió al interrogante de si contra el Numancia Álvaro Cervera se jugaba su puesto. “Hacer suposiciones siempre es complicado, pero creo que hay que hacer un análisis global de lo que es la temporada y cómo van los partidos. Hay muchas formas de perder, de que te pasen por encima y sin opciones, y hay quien compite y que nos hacen goles a balón parado, y nosotros no tenemos esa suerte. Es cierto que son seis o siete partidos sin ganar y la cuerda siempre se rompe por el mismo sitio. Considero que es algo injusto, pero mi opinión tengo claro que no cuenta para nada“, concluyó.