Melilla-Recreativo
Casquero: “Tenemos que ser autocríticos y dar más”
14.44 h. El técnico recreativista lamentó sobre la jugada del gol que “debimos saber resolver antes y nos penalizó demasiado”. Afirma que su equipo buscó “elaborar para llegar a crear peligro de manera más clara”. Reconoce que el Melilla es en casa un equipo “fuerte” y al que “nadie le crea nada”.

Javier Casquero, técnico del Recreativo de Huelva, se ha mostrado en sala de prensa tras la derrota por 1-0 ante el Melilla consciente de que su equipo por calidad debe ofrecer un mejor rendimiento, aunque también ha querido destacar las cosas buenas que a su juicio han hecho sus hombres. “Tenemos que ser autocríticos y dar más. Tenemos una gran afición a la que tenemos que responder. Cuando se pierde se tiende a mirar sólo el marcador, pero hemos hecho también las cosas bien en casa de un rival muy difícil, que en su campo ha ganado muchos partidos así”, ha expuesto en declaraciones recogidas por Antena Huelva.
De la primera parte ha indicado que “era difícil crear ocasiones claras. El partido estaba igualado. En la segunda parte el Melilla comenzó mejor y nosotros tuvimos nuestro momento, un tiro al palo y un posible penalti sobre Boris. Cuando mejor estábamos esa indecisión en el despeje en una jugada que debimos saber resolver antes y nos penalizó demasiado, a horrores, y tenemos que controlarlo, porque se nos quedó un balón en la frontal. Tenemos que hablar menos y trabajar más”.
Sobre el juego de su equipo, el técnico toledano también ha comentado que “le dije a mis jugadores que tuvieran paciencia y elaborar más para llegar a crear peligro de manera más clara. Los laterales se incorporaron mucho más al ataque para llegar con opciones reales y estar más cerca de Boris para llegar al remate. Lo hemos intentado con una elaboración frente a un equipo al que aquí nadie le crea nada. Son fuertes y no suelen hacerles ocasiones de gol”.