fútbol > recreativo
Quillo: 'No soy el sustituto de nadie'
14.10 h. El pivote no cree que tenga el puesto asegurado por la lesión de Matamala y asume que 'las ideas del míster parece que son otras' que no concuerdan demasiado con su fútbol de toque. Espera que el triunfo en Guadalajara sirva 'de punto de inflexión'.

El centrocampista albiazul Alex Quillo comenzó la temporada como titular y ahora ha regresado al banquillo. Al respecto explicaba esta mañana en la Ciudad Deportiva que ahora me ha tocado salir, pero he demostrado que puedo ser titular en este equipo y también se puede ayudar desde el banquillo, como han hecho otros compañeros como Fidel en las últimas jornadas. Ahora se ha lesionado Matamala y quizás tenga más opciones de volver a jugar. Pero no creo que sea el sustituto de nadie porque ya el año pasado jugamos los dos bastantes partidos juntos y no somos incompatibles. Desde el principio me he sentido útil esta temporada y le estoy aportando cosas al equipo.
Considera que lo tiene un poco más fácil que otros compañeros para ganarse un puesto debido a sus características de centrocampista de toque. Está claro que no somos un equipo de tener demasiado la posesión del balón, aunque en partido como ante el Guadalajara y el Sabadell sí que lo tuvimos mucho. Me gusta tener la posesión, circular el balón y llegar por las bandas, pero las ideas del míster parece que son otras, señalaba.
Aunque en teoría el Decano tiene peor plantilla que la pasada temporada, en el presente ejercicio a estas alturas lleva dos puntos más en la tabla y está ofreciendo mejor sensaciones. El linense declaraba que muchas veces la calidad no te garantiza mucho, y si seguimos con las ganas y la competitividad que estamos demostrando podemos ofrecer más rendimiento que el año pasdo. A ver si conseguimos pronto la permanencia, que es lo que queremos todos.
Quillo confía en que el equipo albiazul vaya a más tras romper su mala dinámica en Guadalajara: Esperemos que este triunfo nos sirva como punto de inflexión. Ahí lo hicimos casi todo bien y, aunque ya llevábamos tiempo haciendo buenos partidos, nos hacía falta esta victoria. Después de ganar todo es más fácil, aunque ahora no tenemos que caer en el error de relajarnos. A ver si con el apoyo de nuestra gente ahora tenemos más confianza, aunque quizás en casa nos está costando algo más y tenemos más miedo a fallar.
El linense, que considera que en esta categoría cualquiera le puede ganar a cualquiera, respeta al próximo rival albiazul, Las Palmas. Sabemos que es un equipo al que le gusta tener el balón y llegar arriba con muchos jugadores, pero en defensa estamos haciendo bien las cosas y si seguimos con la dinámica de los últimos partidos podemos ganar.