Recreativo

Cabrera: “El problema de esta plantilla es psicológico”

16.44 h. El presidente de las peñas recreativistas insta a los jugadores a no jugar “atenazados y liberarse de los miedos”. Opina que hay que ganar tres de los ocho partidos que quedan para lograr la salvación e insta a la afición a que acuda al estadio a apoyar al equipo y también a los socios que aún no han hecho que paguen su abono. Considera que el club gana “credibilidad” al pagar a Hacienda.

Cabrera: “El problema de esta plantilla es psicológico”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

José Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva, ha afirmado en declaraciones a Cope Huelva recogidas por huelva24.com que en su opinión “el problema de esta plantilla es más psicológico que otra cosa”. Ha señalado que “los jugadores tienen 128 años de historia en sus manos y a la afición volcada. Tienen que jugar sin estar atenazados y liberarse del miedo, comerse al equipo contrario y quitarse esa presión. Tienen que tener claro que se puede conseguir y cambiar esta dinámica negativa”.

Cabrera ha opinado que hace falta ganar al menos tres partidos de los ochos que quedan para lograr la salvación. “Vamos a ganar esos partidos y a finiquitar la temporada, que es lo que tenemos claro que es necesario”, ha resaltado e insistido en que “el Ayuntamiento y la afición han hecho lo que tenían que hacer y los jugadores tienen que jugar como entrenan”.

Ha reconocido que toda la afición tiene “preocupaciones” en torno a la marcha deportiva el equipo y que piensa que “esta plantilla no está hecha para estar donde está”, pero ha subrayado que “esta es la realidad y las circunstancias cambian”. Para ayudar al equipo ha rogado “encarecidamente” a la afición que acuda el domingo al Nuevo Colombino. “Los recreativistas sabemos lo que nos estamos jugando y los partidos en el Nuevo Colombino son cuatro finales y el equipo necesita la comunión con su afición”.

El presidente de las peñas recreativistas también ha valorado el hecho de que el club haya pagado el primer plazo a Hacienda, algo que ha considerado fundamental para que la entidad “vuelva a tener credibilidad y haya un clima de confianza”. Es por ello que ha subrayado que el club necesita “liquidez” y se ha acordado de los socios que aún no han pagado su carnet. “Rogamos encarecidamente a los socios que pasen por taquilla y paguen. Los que tengan problemas hablando siempre se puede solventar todo”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia