fútbol > recreativo
Cifu: 'Este año vamos a tener que pelear con muchas cosas, no sólo con los rivales
20.50 h. El lateral albiazul y el central Borda se mostraron 'bastante fastidiados' por la derrota ante el Alcoyano y por la actuación de Amoedo Chas, que les expulsó. Juan Villar se fue 'desilusionado' por perder, pero contento por marcar su primer gol de esta temporada. Pablo Sánchez dijo sentir 'mucha impotencia' y Javi Álamo que 'el propio Carrión me ha reconocido que le da con la mano al balón'.

A la conclusión del encuentro en El Collao, saldado con derrota por 2-1 ante el Alcoyano, varios jugadores del Recreativo atendieron a Odiel Radio y coincidieron en su lectura del partido señalando que les pesó mucho jugar a contracorriente con la tempranera expulsión de Borda y que el colegiado, Amoedo Chas, no midió a los dos equipos con el mismo rasero, ya que no señaló dos claros penaltis en el área local.
Borda: Estoy bastante fastidiado por la derrota y por mi expulsión, ya que creo que las tarjetas que he visto han sido rigurosas. El árbitro se ha comido dos penaltis, uno por una mano y otro que le hacen a Pablo Sánchez. Vamos a intentar darle la vuelta a la situación y a ayudar a los compañeros que vayan a jugar porque tenemos que ganarle al Xerez.
Cifuentes: Creo que hay que saberse el reglamento, y si me tenía que expulsar no podía dar la ley de la ventaja. Se ha cargado el partido porque me ha expulsado cuando ha querido. Además, seguimos sin tener suerte porque el penalti a favor que no nos ha pitado por una mano era clarísimo y el línea estaba al lado, y después el tiro al poste de Juan Villar tendría que haber entrado. Este año creo que vamos a tener que pelear con muchas cosas más, no sólo con el rival.
Juan Villar: Estoy desilusionado porque no hemos podido puntuar, pero entre la actuación del árbitro y nuestros fallos y la fortuna nos vamos de vacío. Ya al menos he roto mi racha ante el gol y estoy contento por los 20 ó 25 minutos que he jugado. He tenido dos o tres opciones ante la meta rival y creo que tengo que seguir en esta línea para jugar como titular y para ayudar al equipo.
Pablo Sánchez: Siento mucha impotencia después de un partido en el que lo hemos dado todo y hemos merecido llevarnos algún punto. Encajar un gol a los siete minutos y quedarnos con un hombre menos no es una situación buena y hemos luchado a contracorriente tanto por las decisiones arbitrales como por la mala suerte. En el último minuto hubo un claro penalti que no pitó el colegiado y también ese disparo al poste de Juan Villar, así que nos vamos tristes por la derrota pero con la cabeza bien alta porque lo hemos dado todo.
Manu: Desde el minuto uno se vio que el partido iba a ser díficil y cuesta arriba. Que te quiten a un jugador en los primeros minutos te condiciona y te hace ir a remolque. Cuando ellos también se quedaron con uno menos ya fuimos un poco más al ataque y merecimos más, pero no pudimos puntuar. Esta vez no he podido parar el penalti, ya que el rival aguanta muy bien y lo ha tirado muy bien.
Javi Álamo: He hablado con el propio Carrión y me ha reconocido que le da con la mano al balón. Estamos jodidos porque veníamos con ganas de puntuar y nos vamos de vacío frente a un rival directo. Creo que el árbitro ha condicionado bastante el partido, y pese a todo tuvimos muy cerca el empate.
Fidel: Era un partido que se puso difícil y se complicó con la expulsión en el minuto siete. Es un partido feo de los que se dan de vez en cuando y hay que amoldarse a ellos. No hemos podido puntuar y ya hay que pensar en el próximo encuentro. Hemos tenido bastantes ocasiones en la segunda parte y es una lástima que no hayamos podido puntuar.