fútbol > recreativo
El Nástic acumula cuatro jornadas sin perder
10.15 h. El Nástic está viviendo del efecto Jorge D'Alessandro, ya que suma dos victorias y dos empates desde la llegada de su nuevo técnico, una racha que le está permitiendo estar situado a sólo tres puntos de la permanencia.
El Nástic, rival este sábado del Recreativo, comenzó la Liga de manera pésima, lo que motivó que su técnico, Juan Carlos Oliva (el que fuera segundo de Lucas Alcaraz en el Decano hace algunos años), fuera destituido en la jornada undécima con cuatro puntos de 33 posibles en el casillero. Su sustituto, el veterano Jorge D'Alessandro, está obrando el milagro de volver a creer en la permanencia.
Así, el conjunto catalán acaba de encadenar cuatro jornadas seguidas sin perder, con dos victorias (ante el Sabadell y el Alcorcón) y dos empates (contra el Guadalajara y el Alcoyano), y ya está situado a sólo tres puntos de la zona de salvación. Eso sí, es el segundo equipo que menos goles ha marcado, 13 en 15 jornadas, y no hay que olvidar que cinco de ellos fueron en el estreno de su nuevo entrenador ante el Sabadell.
Ocho de esos 13 tantos los ha conseguido Powel, que se perdió el pasado encuentro por una rotura fibrilar, pero que estará en condiciones de poder medirse al Decano. Sí que será baja segura el central Xisco Campos, que padece una rotura del quinto metatarsiano.