fútbol > recreativo
Matamala y Granero recibirán el jueves el alta médica
13.17 h. Los dos jugadores tienen escasas opciones de poder jugar ante el Nástic, pero sí que estarán disponibles frente al Huesca. De otro lado, Héctor Font y Kepa siguen siendo dudas para este sábado y Lamas y Villar son bajas.

La plantilla del Recreativo ha celebrado esta mañana, en la Ciudad Deportiva, su segundo entrenamiento de esta semana, con vistas a preparar su partido del sábado a domicilio ante el Nástic, un rival directo por lograr la permanencia. Serán bajas seguras para el encuentro el sancionado Juan Villar y el lesionado Lamas, mientras que el técnico albiazul, Álvaro Cervera, tiene cuatro dudas a día de hoy por molestias de diversa consideración.
Esta mañana no ha entrenado Héctor Font, que sigue padeciendo esas dolencias en el musculo sartorio que le impidieron medirse al Xerez. Y se ha ejercitado a medio gas Kepa, que padece una gastroenteritis. Por otra parte, Matamala y Borja Granero recibirán el jueves el alta médica, por lo que parece bastante complicado que pueden estar disponibles para medirse al Nástic, pero sí que estarán en condiciones de enfrentarse al Huesca la próxima semana.
Doble charla de Peguero
Cervera realizará como mínimo tres cambios en su alineación, con la entrada de Borda, Cifu y Sergi Enrich en detrimento de Bonaque, Ximo Navarro y Juan Villar. El míster recreativista ha dialogado durante algunos minutos a la conclusión del entrenamiento con Julio Peguero, el director deportivo, quien también ha charlado con Manu Micó, que tiene más de pie y medio fuera de la entidad en el mercado invernal.