RECREATIVO

Marc Martínez: 'El éxito está en que entrenamos como aviones y somos una verdadera familia'

18.54 h. 'En los primeros meses ya vi un bloque totalmente nuevo, un bloque que se estaba haciendo muy bien con la idea del míster y estoy convencido de que este año iba a ser un año para disfrutar', indica el cancerbero del Decano.

Marc Martínez: 'El éxito está en que entrenamos como aviones y somos una verdadera familia'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 El guardameta del Recreativo de Huelva Marc Martínez, intervino en Cope Huelva este martes, donde comentó, en declaraciones recogidas por el portal albiazules.es que estamos muy contentos. Venimos trabajando en el día a día de forma espectacular y los domingos se está demostrando. Sabemos que algún día quizás llegue esa derrota, pero mientras tanto vamos a seguir aprovechando esta dinámica positiva para estar preparados. Cuando llegue esa derrota se verá si el equipo está preparado para dar un paso más adelante. Sin duda va a ser un punto de inflexión, esperemos que no llegue y si llega, que el equipo la semana siguiente se vuelva a levantar y vuelva a competir. Estoy convencido de que cuando llegue la derrota el equipo se va a levantar. Para el catalán la receta del éxito está en en el día a día, y el grupo que se ha formado en el vestuario. La verdad es que es una verdadera familia, que en el día a día nos ayudamos, entrenamos como aviones y la verdad es que eso es el éxito. Con todo lo que hemos pasado esta temporada, si el equipo no se ha venido abajo es por el día a día y por el trabajo.  Sobre la clasificación, Marc Martínez hacía hincapié en que el equipo solo piensa en ir partido a partido. Sería tontería pensar más allá del día a día, pensamos en ganar el partido que viene y así nos está dando resultado. Ahora disfrutamos de la victoria del domingo y a partir del miércoles a pensar en el Almería B, que será muy complicado. Del nivel defensivo del equipo, el guardameta dijo que yo siempre he dicho que los equipos menos goleados, casi siempre terminan jugando los 'play-off'. Tiene que ser así hasta el final, eso te da estar siempre cerca de la victoria y está siendo el fuerte del equipo. Esperamos seguir hasta el final de la temporada con las máximas porterías a cero, que tantas alegrías nos da. Por último, Marc Martínez reconoció que él siempre tuvo claro que este equipo albiazul iba a pelear por lo máximo: En los primeros meses ya vi un bloque totalmente nuevo, un bloque que se estaba haciendo muy bien con la idea del míster y estoy convencido de que este año iba a ser un año para disfrutar y que iban a venir cosas buenas, y sigo convencido de ello mucho más que en verano.

Para el catalán la receta del éxito está en en el día a día, y el grupo que se ha formado en el vestuario. La verdad es que es una verdadera familia, que en el día a día nos ayudamos, entrenamos como aviones y la verdad es que eso es el éxito. Con todo lo que hemos pasado esta temporada, si el equipo no se ha venido abajo es por el día a día y por el trabajo.

Sobre la clasificación, Marc Martínez hacía hincapié en que el equipo solo piensa en ir partido a partido. Sería tontería pensar más allá del día a día, pensamos en ganar el partido que viene y así nos está dando resultado. Ahora disfrutamos de la victoria del domingo y a partir del miércoles a pensar en el Almería B, que será muy complicado.

Del nivel defensivo del equipo, el guardameta dijo que yo siempre he dicho que los equipos menos goleados, casi siempre terminan jugando los 'play-off'. Tiene que ser así hasta el final, eso te da estar siempre cerca de la victoria y está siendo el fuerte del equipo. Esperamos seguir hasta el final de la temporada con las máximas porterías a cero, que tantas alegrías nos da.

Por último, Marc Martínez reconoció que él siempre tuvo claro que este equipo albiazul iba a pelear por lo máximo: En los primeros meses ya vi un bloque totalmente nuevo, un bloque que se estaba haciendo muy bien con la idea del míster y estoy convencido de que este año iba a ser un año para disfrutar y que iban a venir cosas buenas, y sigo convencido de ello mucho más que en verano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia