RECREATIVO

Se acerca el Zamora de Marc Martínez y se aleja el pichichi de Caye Quintana

9.45 h. Marc Martínez es el portero menos goleado del grupo IV de Segunda B al haber recibido 23 goles en 34 jornadas, por los 24 del Cartagena y los 25 de la Balona, mientras que Caye Quintana suma 14 tantos y le supera Elady, del Cartagena, con 18.

Se acerca el Zamora de Marc Martínez y se aleja el pichichi de Caye Quintana

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Lógicamente en el mundo de los deportes de equipo los intereses colectivos se anteponen a los individuales. Pero también es obvio que a nadie le amarga un dulce y que lograr al final de una temporada logros como ser el máximo goleador de la categoría o el pichichi también son bonitos, y en el Recre Marc Martínez es firme candidato a obtener el segundo Trofeo Zamora de su carrera en Segunda B y Caye Quintana aún alberga unas mínimas opciones de convertirse en el pichichi de su grupo.

Marc Martínez ha recibido 23 goles en 34 jornadas, lo que supone una media de sólo 0,67 tantos por encuentro. La pasada campaña encajó 36 en 38 partidos ligueros, a 0,94 por choque, y hace dos, cuando conquistó el Trofeo Zamorano con el Alcoyano en el grupo III de Segunda B, recibió 25 tantos en 30, a una media de 0,83 por partido.

En el grupo IV le siguen de cerca al meta catalán del Recre el Cartagena, que ha recibido 24 tantos, y la Balompédica Linense, con 25. En el grupo III, el Hércules ha recibido también 23, como el Decano, mientras que en el I el Fuenlabrada ha encajado 19 y en el II el Logroñés 18 y el Racing de Santander 20.

 Lógicamente en el mundo de los deportes de equipo los intereses colectivos se anteponen a los individuales. Pero también es obvio que a nadie le amarga un dulce y que lograr al final de una temporada logros como ser el máximo goleador de la categoría o el pichichi también son bonitos, y en el Recre Marc Martínez es firme candidato a obtener el segundo Trofeo Zamora de su carrera en Segunda B y Caye Quintana aún alberga unas mínimas opciones de convertirse en el pichichi de su grupo. Marc Martínez ha recibido 23 goles en 34 jornadas, lo que supone una media de sólo 0,67 tantos por encuentro. La pasada campaña encajó 36 en 38 partidos ligueros, a 0,94 por choque, y hace dos, cuando conquistó el Trofeo Zamorano con el Alcoyano en el grupo III de Segunda B, recibió 25 tantos en 30, a una media de 0,83 por partido.  En el grupo IV le siguen de cerca al meta catalán del Recre el Cartagena, que ha recibido 24 tantos, y la Balompédica Linense, con 25. En el grupo III, el Hércules ha recibido también 23, como el Decano, mientras que en el I el Fuenlabrada ha encajado 19 y en el II el Logroñés 18 y el Racing de Santander 20. En cuanto a la lucha por el pichichi, Caye Quintana contabiliza 14 dianas, mientras que Elady del Cartagena suma 18. En el grupo I de Segunda B superan al isleño Yuri, de la Ponferradina, con 18 tantos, y Cristo, del Real Madrid Castilla, con 16, mientras que en el grupo II Villalibre, del Athletic de Bilbao B, contabiliza 22, y en el III Pedro, del Lleida, un total de 16 dianas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia